Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

domingo, 15 de enero de 2012

ÚLTIMAS NOTICIAS: JUICIO, CONCENTRACIÓN EN MADRID, NUEVAS REPRESIONES...


LUNES 16 DE ENERO
EMBAJADA DE FRANCIA
C/ SALUSTIANO OLOZAGA, 9
JUNTO A PUERTA DE ALCALÁ 
17.00 HRS.
SARKOZY, JUSTICIA Y LIBERTAD EN EL SÁHARA
RESPETO A LOS DDHH

El próximo lunes 16, el Rey Juan Carlos impondrá el Toisón de Oro al Presidente de la República Francesa Nicolás Sarkozy. Francia ha sido una de los países que ha apoyado al Reino de Marruecos durante toda la historia del conflicto del Sáhara Occidental. En el año 2010, su veto en el Consejo de Seguridad impidió que la vigilancia de los Derechos Humanos se incorporara como una de las competencias de la MINURSO. También han sido, junto con España, los grandes valedores de Marruecos en el seno de la Unión Europea.
http://territoriosocupadosminutoaminuto.blogspot.com/2012/01/concentracion-embajada-francesa-lunes.html


-Otra vez Marruecos reprime a la lucha pacífica de los saharauis.

El Aaiún:13 de Enero de 2012.

Ésta mañana, en la ciudad ocupada de El Aaiún, se ha llevado a cabo una protesta pacífica por parte de mas 150 ciudadanxs saharauis, convocada por el Comité Cordinador de Gdeim Izik principalmente, ademas de otros grupos y colectivos de defensores de Derechos Humanos el Sáhara ocupado.

Imégenes y noticia completa: http://territoriosocupadosminutoaminuto.blogspot.com/2012/01/otra-vez-marruecos-reprime-la-lucha.html


-Un tribunal militar suspende el juicio contra 23 saharauis presos

http://territoriosocupadosminutoaminuto.blogspot.com/2012/01/un-tribunal-militar-suspende-el-juicio.html


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF