Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

domingo, 15 de enero de 2012

Denuncia de fdomez-fnls

HUASTECA Y SIERRA ORIENTAL 15 DE ENERO DEL 2012
 
A LAS ONG`S DE DERECHOS HUMANOS NACIONALES E INTERNACIONALES
A LAS ORGANIZACIONES POLITICAS Y POPULARES
A LAS PERSONALIDADES PROGRESISTAS
 
Ciudadanos y ciudadanas de México y el mundo les hacemos un llamado urgente para que en la medida de sus posibilidades y circunstancias brinden su solidaridad mediante sus loables gestiones ante los gobiernos federal de México y de los estados de Veracruz e Hidalgo con el fin de que se detenga la intensificación actual de esta ofensiva oculta contra nuestras comunidades organizadas, nuestra organización (FDOMEZ-FNLS) y representantes, por el aparato represivo del Estado mexicano.
El hostigamiento e intimidación  se ha intensificado ya que aparte de los patrullajes, retenes en carreteras, terracerìas y brechas, las  incursiones repentinas y abruptas del ejército federal en las comunidades organizadas, se suma la activación de órdenes de aprehensión y persecución contra compañeros, por la policía ministerial de Hidalgo-Veracruz, el ejército federal  y el CISEN, respectivamente.
Parte de esta intensificación represiva es el montaje que se hace al difundir un rumor de la supuesta muerte de nuestro compañero Alejandro Hernández Dolores a través del periodista Carlos Camacho en el periódico de LA CRONICA de hoy y en la revista de su propiedad VIA LIBRE, sir dar más fuentes  que generalidades. A lo que respondimos con un boletín el 12 de enero del presente año. El pasado sábado 14, volvió sacar otra nota dando dos datos que están por comprobarse, el de la SEDENA,  el del reportero Salomón Hernández Léon y  un tercero que es completamente FALSO afirma que militantes de nuestra organización hayamos declarado sobre el supuesto fallecimiento.
Ahora en su columna del pasado sábado manipula perversamente la información sobre la convocatoria de una conferencia de prensa al azuzar, por un lado, el morbo de los medios de comunicación y periodistas y por otro a los cuerpos de represión del Estado mexicano, cuya punta de lanza es el CISEN.
Por medio de la presente aclaramos a la opinión pública en general que el día lunes 16 de enero, en la conferencia de prensa no estará el compañero Alejandro Hernández Dolores por los motivos que explicamos en el boletín de prensa del día 12 de enero. Lo que esta haciendo el Sr. Carlos Camacho, es parte de un plan para realizar detenciones por parte del CISEN, ejército federal y las policías estatales de Veracruz e Hidalgo, así como la latente agresión de grupos paramilitares. Mediante sus escritos el citado periodista le pretende crear la cobertura mediática al Estado mexicano y sus fuerzas represivas para que ejecuten detenciones, allanamientos, tomas de comunidades, asesinatos y detenciones desapariciones en nuestra contra.
Solicitamos de cada uno de ustedes y los organismos que integran o representan para que estén pendientes del desarrollo de la conferencia del día lunes y denuncien una vez más la flagrante violación a los Derechos Humanos y Constitucionales.
Recordamos a los medios de comunicación que no deben olvidar su deber de informar a la población con ética y apegados a la verdad, para ello han adquirido un compromiso con esta importante labor, que surge de su formación en la práctica, universidades e institutos superiores de comunicación, para servir a la sociedad y no al Estado que arremete  incluso contra su propio gremio cuando atenta contra sus intereses de poder.
 
¡¡ALTO A LA PERSECUSION POLITICA DE LUCHADORES SOCIALES!!
¡¡ALTO A LA MILITARIZACION DEL PAIS!!
¡¡PRESENTACION CON VIDA DE LOS DETENIDOS DESAPARECIDOS POR MOTIVOS POLITICOS Y SOCIALES!!
¡¡LIBERTAD DE TODOS LOS PRESOS POLITICOS DEL PAIS!! 
 
FRATERNAL Y COMBATIVAMENTE
 
¡ZAPATISMO Y SOCIALISMO! ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
¡POR LA LIBERACION PROLETARIA DEL CAMPESINO! ¡VENCEREMOS!
¡POR LA UNIDAD OBRERO, CAMPESINO, INDIGENA POPULAR!
FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO
 FDOMEZ-FNLS

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF