Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

lunes, 9 de enero de 2012

¡Llegó el momento de levantarse!

2012 ¡Llegó el momento de levantarse!

Tras demasiados días de silencio, este 9 de enero,

comeeeeeeeenzzzzzaaaaamosss:

¡Insurrección radiofónica!

Durante 2011 vivimos un intenso proceso de discusión interna buscando nuevas y mejores formas de organización para la radio. Ello dio como resultado el surgimiento de GRUTA, grupo de trabajo en el que convergemos diversos programas e integrantes de la Ké Huelga.

Rumbo al treceavo aniversario de este proyecto de comunicación libre refrendamos nuestra postura anticapitalista: la radio libre, social y contra el poder se propone acompañar las luchas de nuestros pueblos abriendo un espacio para que quienes combaten al capital y sus sirvientes, expresen directamente sus propuestas y denuncias: si tienes la palabra esta es la frecuencia de tu voz.

Desde este espacio reivindicamos los principios que sostienen nuestra radio desde el año 2000. Estamos contra todos aquellos que ejercen los poderes que nos oprimen: capitalistas, partidos políticos, militares, gobernantes, policías, directivos y autoridades, burócratas y funcionarios al servicio del poder, ocupantes de puestos de elección popular, vedettes de los medios y jerarcas de las iglesias.

Estamos por ejercer la comunicación de una manera completamente libre, nuestra meta es compartir y generar colectivamente conocimientos para anular de una vez por todas, la división entre especialistas y escuchas, creando juntos una comunicación auténtica y directa que combata las mentiras del poder: la autogestión es nuestro horizonte.

Sobre la base de estas ideas, invitamos a todas y todos a seguir construyendo la radio libre.

Solidaridad y participación es la manera para que la Ké Huelga crezca.

Esperamos tus propuestas en nuestro buzón:

kehuelga@kehuelga.org

¡La radio es, como la tierra, de quien la trabaja!

Enero de 2012

Ciudad Monstruo

Ké Huelga - GRUTA

Abajo los muros de de las prisiones, A desalambrar, Anomia, Caleidoscopía, Demoliendo el Panoptiko, Hijos de la Tierra, Incendia al Kapital, El Pinakate, Espacio de Noticias, Rojo y Negro, Sin Tiempo en el Aire.

Ver en linea: http://kehuelga.org/diario/spip.php?article1161
 

Imprimir

1 comentario:

  1. ese comunicado que circula es de una parte de la ke huelga, mientras el grupo formado en la radio proclama la radio libre lleva practicas autoritarias a la practica como intentar sacar a otros del proyecto.
    que lastima que la simulacion se encuentre en los medios lires...

    ResponderEliminar

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF