Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

sábado, 3 de marzo de 2012

[Boletín Kaos en la Red.net]

Posted: 02 Mar 2012 09:24 AM PST
Panamá: Los Vallarino, su racismo y odio al pueblo (videos desmienten al Gobierno)
Las relaciones de los Vallarino con el poder y el Presidente de la Asamblea de Diputados. Una historia de políticos pandilleros.
Posted: 02 Mar 2012 07:52 AM PST
Los campeones de la mentira
Las mentiras que han dicho los jefes del Imperio y sus cómplices sobre Afganistán, Irak, Líbano, Gaza, Libia, Irán, Siria y otros países para justificar sus guerras genocidas es la continuación de las mentiras que han dicho todos los gobernantes de Estados Unidos desde la independencia.
Posted: 02 Mar 2012 02:54 PM PST
Las cifras del ajustazo: otros 20.000 millones más
Seis millones de parados y un nuevo ajuste de 20.000 millones --a sumar al de hace dos meses, la reforma laboral y a los de Zapatero y los suyos-- es el tributo que deberán pagar los salarios y derechos de la clase trabajadora para beneficio de la banca y las grandes corporaciones.
Posted: 02 Mar 2012 11:08 AM PST
La doble moral sexual
La doble moral es un mecanismo ideológico gracias al cual las mujeres son apedreadas hasta la muerte por adulterio, y en cambio los hombres son admirados por su capacidad de seducción y conquista...
Posted: 02 Mar 2012 01:15 PM PST
Afectados por desahucio se encierran en la sede del Instituto de la Vivienda de Madrid ante el incumplimiento de los acuerdos
Tres personas afectadas por un desahucio del IVIMA y dos miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, se encierran en la sede del Instituto de la Vivienda de Madrid (C/Basílica 23) ante el incumplimiento de los acuerdos alcanzados con su gerente Juan Van Halen.
Posted: 02 Mar 2012 12:52 PM PST
El abogado David Bravo responde a los lectores de
David Bravo Bueno (20 de febrero de 1978, Sevilla) es un abogado especializado en derecho informático y especialmente en propiedad intelectual...
Posted: 02 Mar 2012 09:02 AM PST
PP-PSOE: obispos y sindicatos
Tiene su miga el intercambio de acusaciones que los dos principales partidos españoles protagonizan en estos días.
Posted: 02 Mar 2012 10:52 AM PST
La crisis continúa sin purgar a determinados sujetos
Una crisis como la actual y todavía hay determinada gente dando la tabarra. Y de qué forma. Parecen nacidos para molestar.
Posted: 02 Mar 2012 12:43 PM PST
El paro supera los 4,7 millones y el gobierno anuncia 640.000 desempleados más en 2012
El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) se situó al finalizar febrero en más de 4,7 millones de personas. El Gobierno augura además 630.000 parados más en 2012.
Posted: 02 Mar 2012 01:00 PM PST
El Ministerio de Educación estudia subir el precio de las matrículas universitarias
El Ministerio de Educación del nuevo gobierno del PP prosigue con su campaña contra la Universidad pública, y, tras los ataques del ministro Wert al sistema de becas, ahora una subordinada suya anuncia que se está estudiando la posibilidad de aumentar el precio en las tasas universitarias.
Posted: 02 Mar 2012 10:58 AM PST
Exige al Ministro de Hacienda que también le cobre el IBI a la Iglesia Católica
Actualmente se están dejando de ingresar unos 3.000 millones de Euros anuales en concepto de IBI por no exigir su pago a la Iglesia Católica.
Posted: 02 Mar 2012 04:33 PM PST
Acuerdo firmado por CCOO y UGT en el Centro Especial de Empleo APTA para el despido de 151 trabajadores/as
Dilapidaron millones de ayudas públicas para el empleo de personas discapacitadas y, ahora, de esa nefasta gestión nadie les exije responsabilidad alguna
Posted: 02 Mar 2012 12:26 PM PST
“Cierran uno de los baluartes fundamentales de la calidad educativa”
La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha anuncia el cierre de los Centros de Profesores y los Centros de Recursos y Apoyo a la Escuela Rural.
Posted: 02 Mar 2012 08:49 AM PST
Novedad editorial:
Presentación y enlace de descarga al libro en PDF
Posted: 02 Mar 2012 12:41 PM PST
La empresa editora de 'Público' quiere dejar en la calle al 84% de la plantilla
Mediapubli, empresa editora de Público, pretende despedir al 84% de la plantilla del diario, según el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) presentado el martes 28 de febrero.
Posted: 03 Mar 2012 01:53 AM PST
36 años de los asesinatos de Vitoria-Gasteiz. La Asociación 3 de marzo pide al estado español que reconozca el daño causado
La Asociación de Víctimas 3 de Marzo homenajeará este sábado a los cinco trabajadores fallecidos hace 36 años en Vitoria-Gasteiz por una intervención policial. Manifestación a las 18.30 con la presencia de los dirigentes de LAB, ELA, ESK y STEE-EILAS.
Posted: 02 Mar 2012 02:33 PM PST
Aparece un misil colgado en la fachada de El Eko, en Carabanchel
Desde hace una semana, los vecinos de Carabanchel han visto como un misil se colocaba en la fachada el Centro Social el Eko
Posted: 03 Mar 2012 01:08 AM PST
Las clases sociales al incio del siglo XXI en Barcelona. De la necesidad a la libertad
Ya era hora que volviesen las clases sociales a actuar. La catedrática de la UAB, Marina Subirat, socióloga discípula de Alain Touraine y ex militante de Bandera Roja nos vuelve a recordar que existen. De momento hoy el 60% es clase trabajadora pero va en aumento. Es hora de construir el futuro!
Posted: 02 Mar 2012 12:24 PM PST
Pilar Valiente, salpicada por Gescartera, en la cúpula de la lucha contra el fraude
El Ministerio de Hacienda confirmó ayer que ha relevado a cinco jefes de inspección de la Oficina Nacional de Investigación del Fraude (ONIF) y que ha colocado como número dos del organismo a Pilar Valiente, quien en 2001 tuvo que dejar la presidencia de la CNMV por el caso Gescartera.
Posted: 02 Mar 2012 02:10 PM PST
Suprimida la Oficina de Víctimas de la Guerra Civil y la Dictadura
El Gobierno ha aprobado en Consejo de Ministros la supresión de la Oficina de Víctimas de la Guerra Civil y la Dictadura.
You are subscribed to email updates from boletin
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

En cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información LSSI 34/2002 y la Ley Organica de Protección de Datos, Kaos en la Red se compromete a no hacer públicas las direcciones de correo electrónico de l@s subscriptor@s de este Boletín así como ha facilitar la baja de los usuarios que así lo deseen. Usted tiene derecho de rectificación, baja e información sobre los datos que se tienen almacenados.
Para darse de baja puede hacerlo mediante la página web http://www.kaosenlared.net/boletin

______________________________


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF