Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

domingo, 11 de marzo de 2012

videos: "Mujeres luchando, al mundo transformando", la otra Nueva York

Compañeras y compañeros:

Reciban abrazos de parte de Movimientopor Justicia del Barrio, La Otra Campaña Nueva York.Les agradecemos de todo corazón a tod@s l@s que participaron en "Mujeres Luchando, Al Mundo Transformando!: Celebracion del Dia Internacionalde La Mujer Rebelde”. Junt@s celebramos yhonramos a nuestras compañeras, las "indignadas,"y a todas las mujeres dignas
que luchan sin cansancio por justicia y dignidadpara tod@s. Para l@s que no pudieron participar, y para l@s que estuvieron con nosotr@s, les queremos compartir tres videos que mostramos el 8 de marzo en Nueva York.
En todas partes los movimientos de pueblosmarginados siguen levantadose y creciendo, y las mujeres son las que estan enfrente---desarollando estrategias, luchandocontra injusticia, impartiendo su sabiduria, construyendo la comunidad.

Estos videos muestran que las luchas de mujeres constituyen un reto verdadero al Poder, a la injusticia, y laopresion. Las mujeres rebeldes retan a tod@s a imaginar y luchar por un mundoen donde quepan todos los mundos. En nuestros movimentos y comunidades, ellasson sumamente vitales, y hay que darle su tamaño.Para nosotr@s, cada dia nos ocasiona honrar las luchas de las mujeres.

Favor de difundirlos ampliamente.


Video musical sobrelas Indignadas del Mundo



Lasmujeres “indignadas” del mundo son celebradas y honradas en este nuevo videomusical producido por Movimiento por Justicia del Barrio. Como organización compuestaen su mayoría de mujeres migrantes, las mujeres forman gran parte del liderazgode nuestro movimiento y de nuestra comunidad. Para nosotr@s, la dignidad humanaproviene del valor, fuerza, y sabíduria de las mujeres.

Videomensaje de laOrganización de Mujeres Unidas de Africa



Unsaludo cariñoso a todas las mujeres enviado por nuestras compañeras de laOrganización de Mujeres Unidas de África. Las compañeras nos cuentan de losnumerosos problemas y luchas que enfrentan como migrantes africanas viviendo enla sociedad griega. En el marco del Día Internacional de La Mujer Rebelde, nosenvian su profunda solidaridad y esperanza a todas para que luchemos junt@s conmás animo que nunca.

Videomensaje de la Redde Mujeres de Europa de Grecia



Nuestrascompañeras de la Grecia nos envian un saludo solidario especial en estevideomensaje hecho y dirigido especialmente para nuestra celebración. En ellonos hablan sobre el trabajo que están llevando a cabo para lidiar con lasmultiples formas de violencia que padecen las mujeres en su país. Sitio de unarebelión masiva, las mujeres y el pueblo de Grecia siguen luchando contra lacrisis económica-política del neoliberalismo global.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF