Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

jueves, 8 de marzo de 2012

[Boletín Kaos en la Red.net]



Posted: 07 Mar 2012 02:50 PM PST
8 de marzo: Las mujeres del mundo no tenemos nada que festejar
Las mujeres del mundo no tenemos nada que festejar en este 8 de marzo coptado por los poderes de turno e institucionalizado para despojarlo de lucha y combate.
Posted: 07 Mar 2012 09:24 AM PST
El cuerpo de la mujer, campo de batalla
Para celebrar el dia de la mujer recordemos como vamos perdiendo nuestros derechos y recordemos a aquellas que nunca los tuvieron
Posted: 07 Mar 2012 03:47 PM PST
Jueves 29 de marzo: Todos a la calle
El 29 de Marzo, con huelga general si se convoca finalmente, o sin ella si no la convocan, las organizaciones de Hay que pararles los pies y todas las que quieran sumarse, estaremos en la calle secundando la convocatoria en todo el Estado hecha por las organizaciones del sindicalismo de clase.
Posted: 07 Mar 2012 06:57 AM PST
Diversos col·lectius juvenils de la ciutat s'oposen a la reforma laboral
Organitzada per Endavant, l'Associació Joves de Terrassa i Unitat Popular, la protesta s'ha fet davant la seu del PP a la Rambla d'Ègara. Lamenten que la reforma els deixa desprotegits i que calen altres mesures.
Posted: 07 Mar 2012 06:26 AM PST
17M - Mesa aberta en Vigo: Os
Cun primeiro horizonte de mobilización na folga xeral do 29 de marzo, a Iniciativa Popular pola Folga Xeral organiza unha mesa aberta de debate.
Posted: 07 Mar 2012 03:49 PM PST
Kansada
No lo sé, querida pero cansa...tener miedo y estar aterrada...
Posted: 07 Mar 2012 04:14 PM PST
El Día  Internacional de la Mujer, todos los días de las mujeres
Como ocurre con otros muchos días conmemorativos, el Día Internacional de la Mujer también se desdibuja ante la apariencia de un país democrático y europeo, como es España, en el que la igualdad de género está mayoritariamente aceptada por la sociedad y como tal sancionada por la legislación vigente
Posted: 07 Mar 2012 05:54 PM PST
Mujer Revolucionaria Bendita seas!
Mujer Revolucionaria Bendita seas
Posted: 07 Mar 2012 06:34 AM PST
Info Usurpa 721
::: Butlletí setmanal de contr@informació des del 1996 Nº 721 setmana del 7 al 13 de Març de 2012 :::
Posted: 07 Mar 2012 05:58 PM PST
El 30% de españoles aceptaría emigrar a otro país a causa de búsqueda de trabajo
Casi tres de cada diez españoles estarían "muy o bastante dispuestos" a desplazarse a otro país dentro de Europa para encontrar un empleo, algo más de lo que serían favorables a mudarse fuera del espacio comunitario (un 20,6% de los ciudadanos).
Posted: 07 Mar 2012 04:11 PM PST
Amancio Ortega sube al quinto puesto entre los más ricos del mundo
La opulencia es la otra cara de la bárbara miseria que el capitalismo expande por el mundo. Una desigualdad en crecimiento que la revista Forbes se encarga periódicamente de recordarnos con la lista de las personas más ricas --más explotadoras cabría decir-- del mundo.
Posted: 07 Mar 2012 07:15 PM PST
Hamas abandona a Assad y defiende a los rebeldes sirios
Después de su gira por Egipto, Jordania, Qatar, Bahrein, Túnez y Turquía... el primer ministro de Gaza por el Movimiento Hamas, Ismail Haniye, toma una clara postura realineándose en el contexto de la llamada primavera árabe y se distancia de Damasco.
Posted: 07 Mar 2012 10:41 AM PST
Matilde Landa, una flor en la desolación
En el Día Internacional de la Mujer queremos recordar la figura de una mujer íntegra de pies a cabeza que luchó hasta su último aliento contra el fascismo: Matilde Landa.
Posted: 07 Mar 2012 04:00 PM PST
8M: día Internacional de la Mujer Trabajadora: ¡Por nuestros derechos, ni un día de tregua a este gobierno lacayo!
Millones de mujeres en todo el mundo saldremos a la calle en este día, que no es sólo un día de lucha por nuestras reivindicaciones laborales, sino por los derechos de todas las mujeres de la clase trabajadora.
Posted: 07 Mar 2012 08:50 AM PST
¡Rebelaos! Publicación masiva por la autogestión se repartirá también en Extremadura.
Se repartirán (gracias a las asambleas, colectivos y particulares voluntarios) de manera gratuita el 15 de marzo por todo el país, y en Extremadura de momento se puede adquirir en cinco localidades.
Posted: 07 Mar 2012 07:20 PM PST
El FDLP rechaza toda injerencia extranjera en Siria y aboga por el dialogo interno
Aunque se hayan mostrado ambigüos y en silencio hasta hace 2 meses por esta cuestión en concreto, este posicionamiento del Frente Democrático para la Liberación Palestina no deja de ser importante a destacar.
Posted: 07 Mar 2012 06:09 AM PST
Nit de Rock Proletari a Lleida amb RPG-7 i COR FORT
9 de Març de 2012 a les 23:00h a La Boite Lleida Nit de Rock Proletari amb RPG-7 i COR FORT
Posted: 07 Mar 2012 02:46 PM PST
8 de Marzo, Día de la Mujer Trabajadora
Tal día como hoy, el 8 de marzo de 1857, las obreras textiles de Nueva York, realizaron una gran huelga y se manifestaron en las calles exigiendo el derecho al trabajo y condiciones laborales más dignas. Otro 8 de marzo, esta vez de 1908, un grupo de 129 obreras textiles neoyorquinas de la fábrica C
Posted: 07 Mar 2012 08:05 AM PST
Carta al Embajador del Japón
Ha pasado un año desde que un terremoto de magnitud 9 MW y posterior tsunami asoló varias prefecturas de Japón, entre ellas, las de Miyagi, Iwate y Fukushima, ocasionando además daños en varios reactores nucleares de la zona, y causando con ello el accidente nuclear de la central de Fukushima-Daiich
Posted: 07 Mar 2012 06:22 AM PST
Retranca: ¿Una forma de rebelión?
La retranca constituiría el freno de esa máquina productora de sentidos y significados. Un obstáculo que no permite llegar al final del camino de la concreción en su significación, y que nos lleva caer en la indefinición del camino a medias, que además abre otras posibilidades a recorrer.
You are subscribed to email updates from boletin
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

En cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información LSSI 34/2002 y la Ley Organica de Protección de Datos, Kaos en la Red se compromete a no hacer públicas las direcciones de correo electrónico de l@s subscriptor@s de este Boletín así como ha facilitar la baja de los usuarios que así lo deseen. Usted tiene derecho de rectificación, baja e información sobre los datos que se tienen almacenados.
Para darse de baja puede hacerlo mediante la página web http://www.kaosenlared.net/boletin

______________________________


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF