Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

viernes, 23 de marzo de 2012

[Boletín Kaos en la Red.net]



Posted: 22 Mar 2012 03:06 PM PDT
Al Camarada Alfredo Mora un comunista real
Hoy se llevo el amanecer a Alfredo Mora, se fue con lo mejor de la luna y el avance del sol, se ausento como nuestra republica a últimos de este Marzo corto de lluvia.
Posted: 22 Mar 2012 02:13 PM PDT
El yihadista de Toulouse y las cloacas del Estado francés
Entrados ya de lleno en la campaña de las elecciones francesas (en las cuales, de nuevo, la clase dominante gala se prepara para colocar a sus gestores políticos, de uno y otro signo, en las instituciones del Estado burgués), sacude a la «opinión pública» un turbio y dramático suceso -
Posted: 22 Mar 2012 09:48 AM PDT
Reflexiones sobre la consulta social del agua en Madrid
La consulta social sobre la privatización del agua celebrada el pasado domingo 4 de marzo en la Comunidad de Madrid ha sido un rotundo éxito de movilización.
Posted: 22 Mar 2012 01:33 PM PDT
22M ikasle greba!
Ikasle Abertzaleak deituta, milaka gaztek parte hartu dute gaurko mobilizazio egunean. Instituto eta Unibertsitate publikotik abiatu dira zutabeak Gaztelu enparantzaraino eta hortik manifestazio batek zeharkatu ditu alde zaharreko kaleak.
Posted: 22 Mar 2012 02:13 PM PDT
Marcha por Ezkerraldea y en apoyo a la Huelga General.
Para denunciar las consecuencias de la actual crisis económica en la Margen Izquierda, y llamar a la Huelga General del 29M, decenas de personas desempleadas han realizado una manifestación por las principales calles de los municipios de la Margen Izquierda.
Posted: 22 Mar 2012 11:31 AM PDT
Unidad de clase para organizar la Huelga General del 29 de marzo
El 29 va a quedar claro, una vez más, que a pesar de nuestras debilidades, los trabajadores seguimos siendo la clase que construye día a día el futuro y que organizados podemos conquistar lo que nos propongamos.
Posted: 22 Mar 2012 01:12 PM PDT
Cuerpos represivos venezolanos capturan a uno de los fundadores de las Farc
El régimen colombiano celebra la colaboración represiva del chavismo
Posted: 22 Mar 2012 08:42 AM PDT
¡Cuando los Obreros leen! Reflexiones en torno a la lucha teórica
La importancia estratégica de la alfabetización política de la clase trabajadora. Un poema de Bertold Brecht y una canción necesaria.
Posted: 22 Mar 2012 01:10 PM PDT
29-M, una huelga contra la “impunidad empresarial”
A siete días de la huelga general, el sindicato CNT advierte en Ermua que la reforma laboral sólo traerá “más despidos y menos derechos”. “La única herramienta al alcance de las víctimas del sistema es, precisamente, la lucha”, destaca.
Posted: 22 Mar 2012 02:15 PM PDT
Agitar o estandarte da rebelião
As crianças israelitas aprendem desde há gerações que os seus vizinhos e os cidadãos de Israel e os súbditos do Estado de Israel privados de direitos humanos são apenas um problema demográfico terrificante ou uma ameaça à segurança.
Posted: 22 Mar 2012 07:12 AM PDT
EEUU aprueba insólita ley que prohíbe dar de comer al aire libre a los sintecho
El Estado corporativo más poderoso del mundo pone fuera de la ley hasta la caridad.
Posted: 22 Mar 2012 10:07 PM PDT
Panamá: El Pueblo Ngöbe Buglé Traicionado
Los gobernantes, los grupos de poder económico y político, podrán hacer cuanta ley quieran, pero estará en las manos del pueblo gnobe buglé y de todos los panameños, hacerles respetar nuestros derechos.
Posted: 22 Mar 2012 03:43 PM PDT
Boletín sobre Despidos y Luchas Obreras (22-3-2012)
NOTICIAS DEL MUNDO LABORAL Y DE LAS LUCHAS OBRERAS
Posted: 22 Mar 2012 09:44 PM PDT
A 32 años de su martirio: Mons. Romero en una nueva época
Ellos siguen escribiendo en sus medios de comunicación las mentiras que, en su momento, fueron las culpables de que el mayor Roberto D’abuisson ordenara matarlos. Ellos a los asesinos les allanaron el camino, y por eso escribían.
Posted: 22 Mar 2012 01:03 PM PDT
22 de Marzo, Víctimas, Perdones y Bahías de Pasaia
Es paradójico que Felipe González siga negando su vinculación con los GAL y a la vez reconozca haber tenido la oportunidad de volar la cúpula de ETA. ¿Qué significa eso de que tuvo la oportunidad?. Ni si quiera el bueno del Follonero puede tragarse semejante patraña
Posted: 22 Mar 2012 08:17 AM PDT
Cuba: la restauración capitalista no tiene reversión - 1
... a menos que la clase trabajadora tome el poder económico y asuma el poder del estado bajo un régímen de democracia protagónica.
Posted: 22 Mar 2012 07:40 AM PDT
La Delegación del Gobierno Veta una manifestación Atea
La marcha estaba prevista para el jueves santo, mientras que la delegación del Gobierno la veta por considerarla “Provocación”, mientras tanto asociaciones Católicas se mofan y celebran la decisión de la Delegación del Gobierno.
Posted: 22 Mar 2012 02:56 PM PDT
Llamamiento de CNT-AIT a la huelga en las Bibliotecas Públicas de Madrid
Manifestación 29 MARZO, de Oporto a Marqués de Vadillo a las 18h00
Posted: 22 Mar 2012 02:42 PM PDT
Acto Público en Mérida
LUNES 26 DE MARZO, 20:00 H. en el CENTRO CULTURAL ALCAZABA
Posted: 22 Mar 2012 12:34 PM PDT
Acto frente a la sede del PP en Valladolid
Os invitamos a acudir a la próxima movilización que tendrá lugar antes de la Huelga General del 29 de Marzo.
You are subscribed to email updates from boletin
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

En cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información LSSI 34/2002 y la Ley Organica de Protección de Datos, Kaos en la Red se compromete a no hacer públicas las direcciones de correo electrónico de l@s subscriptor@s de este Boletín así como ha facilitar la baja de los usuarios que así lo deseen. Usted tiene derecho de rectificación, baja e información sobre los datos que se tienen almacenados.
Para darse de baja puede hacerlo mediante la página web http://listas.nodo50.org/cgi-bin/mailman/listinfo/kaosenlared

______________________________


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF