Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

jueves, 29 de marzo de 2012

A Martha de los Ríos: In Memoriam

Campañera:
 
Hoy nos hemos enterado de tu partida... algo duele en el corazón y en la panza. No poco, pero musho sí: como que algo se atora en la garganta y luego se estremecen las tripas.
 
Duele tu partida... duele con rabia, eso sí, con musha rabia.
 
Rabia porque el camino que caminabas queda sin ti, sin tus andares.
 
Pero algo impresindible queda. Queda tu ejemplo... el que nos convence de insistir en el cumplimiento de tu demanda.
 
Estamos pues rabiosos por tu partida. 
 
En este momento nos recordamos de las reuniones en tu casa, de las pláticas que organizabas con los compas de todos lados, de los debates, de los acuerdos y desacuerdos, de la lucha pues.
 
Queremos que, cuando te sueñen, le digas a tus familias que esten tranquilas y tranquilos porque quienes te conocimos sabemos como ellos que fuiste campañera, que caminaste de lado de los más que somos, que te sentimos muy cercana, que por todo te vamos a extrañar.
 
A tu salud, estas consignas 
 
¡LIBERTADA A TODAS Y TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS! 
¡PRESENTACIÓN CON VIDA Y LIBERTAD DE TODAS Y TODOS LOS DESAPARECIDOS POLÍTICOS!
 
 
Colectivo La Otra ciudad de Chihuahua
 
Chihuahua, Chih., a 28 de marzo de 2012 


¡Contra el desprecio, la ORGANIZACIÓN!
¡Contra el despojo, la MOVILIZACIÓN!
¡Contra la represión, la SOLIDARIDAD!
¡Contra la explotación, la LIBERACIÓN!
¡Contra el capitalismo, LA DIGNA RABIA!

La Otra ciudad de Chihuahua


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF