Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

miércoles, 14 de marzo de 2012

[Boletín Kaos en la Red.net]

Boletin Kaosenlared.net


Posted: 13 Mar 2012 07:57 AM PDT
El exilio laboral es ya un hecho común: más de 300.000 españoles se han ido al extranjero desde el inicio de la crisis en 2008
Posted: 13 Mar 2012 08:03 AM PDT
Si no luchas estás perdido
Carta abierta a todos los trabajadores del Estado español.
Posted: 13 Mar 2012 01:03 PM PDT
Sobre la dictadura siria
Está fuera de discusión que la de Assad es una dictadura execrable que debe ser eliminada. El asunto es por quién y para remplazarla por qué. La llamada oposición está fragmentada y los diversos grupos que la forman se odian; además, tiende a ofrecerse como agente de una ocupación extranjera. Las fuerzas democráticas sirias, por su parte, se oponen a Assad, pero temen una guerra y la caída del régimen, y se orientan a negociar e imponer reformas. De modo que, muy probablemente, la crisis actual se prolongará,.
Posted: 13 Mar 2012 10:16 AM PDT
Panamá: ¿Dónde radica el poder real?
Se reviven los temores de gran parte de la población de que se retrotraigan los trágicos momentos de la dictadura militar.
Posted: 13 Mar 2012 03:17 PM PDT
Gràcies de tot cor
A les Assemblees de Barri, als moviments socials, als col•lectius i a les persones solidaries amb els treballadors/es de busos de TMB.
Posted: 13 Mar 2012 01:54 PM PDT
Dijous 15 de març, Barcelona: Assemblea sobre mobilitzacions i vaga general el 29-M
Fem una crida a totes les persones, col•lectius, assemblees, comissions laborals, treballadores, aturades, veïnes i veïns interessades, a tothom que vulgui actuar contra les retallades i mobilitzar-se contra la reforma laboral inclosa la jornada del 29 de Març.
Posted: 13 Mar 2012 03:43 PM PDT
Comunicado de Inekaren ante la huelga general
Los intereses de los trabajadores no deben ser la convivencia armónica con la burguesía, ya que mientras exista desigualdad y unos posean los medios de producción y otros necesiten vender su fuerza de trabajo no habrá paz, sólo su destrucción acabará con éste sistema económico.
Posted: 13 Mar 2012 11:31 AM PDT
... i ens portaren la ruïna
Impagaments, retallades en despeses de sanitat, educació, serveis socials, sous, reduccions de subvencions, pujades d’impostos, taxes... aquestes són les conseqüències de les polítiques model Zaplana-Terra Mítica
Posted: 13 Mar 2012 01:48 PM PDT
La rebeldía de los estudiantes es una indicación de salud mental
El capitalismo impone la competitividad y trata de evitar, por todos los medios, la existencia de una sociedad comprensiva y solidaria.
Posted: 13 Mar 2012 10:36 AM PDT
Ganaéros y agricultoris, escontra'l tronzamientu hidráulicu
Los ganaéros y agricultoris ecológicos de Cantabria han afirmáu el su rechazu "firmi" al fracking u tronzamientu hidráulicu, por ser "encompatibli" cona su atividá y porque supón "jugar cona salú" de los habitantis d'esta comunidá autónoma.
Posted: 13 Mar 2012 06:10 PM PDT
Hasta cuando estos malditos yanquis genocidas
Hasta cuando estos malditos yanquis genocidas
Posted: 13 Mar 2012 02:58 PM PDT
CNT de Euskal Herria estrena página web
Desde este martes, día 13 de marzo, el sindicato CNT de Euskal Herria cuenta con una nueva página web. A través de www.cnt-sindikatua.org, la organización anarcosindicalista dará a conocer sus puntos de vista, denunciará los atropellos laborales cometidos por la clase empresaria y seguirá reivindica
Posted: 13 Mar 2012 03:35 PM PDT
Boletín sobre Despidos y Luchas Obreras (13-3-2012)
NOTICIAS DEL MUNDO LABORAL Y DE LAS LUCHAS OBRERAS
Posted: 13 Mar 2012 02:19 PM PDT
Presentació del Tigre de Paper i Sopador organitzat per l'AJT
Aquest dissabte 17 de març a les 20h ... Presentació de l'editorial Tigre de Paper i SOPADOR organitzat per l'AJT.
Posted: 13 Mar 2012 11:41 AM PDT
Aturem l’ofensiva espanyola contra el català: Desobediència.
El passat dia 9 de març de 2012, es resolgué la interlocutòria en relació al model d’escola català, motivat pel recurs contra l’auto d'execució, suscitat, al seu torn, per les tres sentències que hi fan referència del Tribunal Suprem.
Posted: 13 Mar 2012 10:03 AM PDT
[Valladolid] Hacia la Huelga General
El pasado domingo decenas de miles de castellanas y castellanos tomaban las calles una vez más para protestar contra la Reforma Laboral, reforma hecha a la medida de las exigencias de la patronal y del Banco Central Europeo
Posted: 13 Mar 2012 10:03 AM PDT
Ajuda´ns a distribuir la publicació “Rebel.leu-vos” per St. Andreu
Si voleu ajudar a reparir el diari, s´ha quedat el mateix dijous 15 de març a les 8h del matí al CSO La Gordíssima.
Posted: 13 Mar 2012 12:55 PM PDT
Documental y cena: Solidaridad con Joaquin Pérez Becerra. Este Viernes 16 a las 20h30 en la A.C.P Estrella Roja
Por el compañero y periodista JOAQUIN PEREZ BECERRA, que como todos bien saben se encuentra en las mazmorras colombianas, después de un lamentable proceso de entrega desde el hermano país de Venezuela. Necesita además de nuestra solidaridad política nuestro aporte económico.
Posted: 13 Mar 2012 11:44 AM PDT
Novedad Editorial Hiru: La acción directa/Las leyes canallas/El sabotaje
Tres opúsculos del anarco-comunista francés Émile Pouget, escritos a principios del siglo XX, en donde se gestó el concepto de "acción directa" del anarco-sindicalismo, así como el de "sabotaje" como una opción de la lucha obrera.
Posted: 13 Mar 2012 09:24 AM PDT
¿Progreso, cambio o emancipación?
Las izquierdas tenemos que hacer un ejercicio permanente de análisis crítico de las palabras, de los conceptos. En este punto es importante señalar que esta batalla de ideas, esta batalla de palabras, esta confrontación de discursos, también es parte esencial de la lucha por un modelo alternativo.
You are subscribed to email updates from boletin
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

En cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información LSSI 34/2002 y la Ley Organica de Protección de Datos, Kaos en la Red se compromete a no hacer públicas las direcciones de correo electrónico de l@s subscriptor@s de este Boletín así como ha facilitar la baja de los usuarios que así lo deseen. Usted tiene derecho de rectificación, baja e información sobre los datos que se tienen almacenados.
Para darse de baja puede hacerlo mediante la página web http://www.kaosenlared.net/boletin


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF