Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

jueves, 15 de marzo de 2012

[Boletín Kaos en la Red.net]

Posted: 14 Mar 2012 07:22 AM PDT
Gallardón indulta a un cargo corrupto de CiU y a un empresario mientras endurece el código penal
El 'número dos' del Departamento de Trabajo con Jordi Pujol fue condenado a cuatro años y medio. La Generalitat pagó 46.158 euros a una empresa por informes inútiles y copiados. Uno de los beneficiarios fue condenado por hechos similares en el Consorcio de Turismo.
Posted: 14 Mar 2012 10:43 AM PDT
29 M. Histéricos y desesperados ataques mediáticos de la derecha
El contubernio de la patronal española y la derecha mediática ha intensificado sus ataques contra la clase trabajadora, especialmente desde el anuncio de la próxima huelga general del 29 de Marzo. Ladran, luego cabalgamos...
Posted: 14 Mar 2012 11:13 AM PDT
Ser
Acoso policial a la ciudadanía en Valencia durante las fallas.
Posted: 14 Mar 2012 12:59 PM PDT
La OTA de Barakaldo despide a un trabajador enfermo
La empresa contratada por el ayuntamiento de Barakaldo para la gestión de los servicios de OTA, Dornier S.A., ha despedido a un trabajador debido a las diversas bajas provocadas por problemas de salud.
Posted: 14 Mar 2012 11:52 AM PDT
Entrevista a Ezkerretik Bilduz: «(…) la combatividad sólo puede traer beneficios a la izquierda de Euskal Herria»
El debate público, la horizontalidad, las decisiones, la transparencia y la combatividad sólo pueden traer beneficios a la izquierda de Euskal Herria.
Posted: 14 Mar 2012 03:47 PM PDT
Greve geral, sim
22 de Março vai realizar-se nova greve geral, plenamente justificada. Por si só não derrubará o governo, não correrá com a troika nem alterará a relação de forças entre o trabalho e o capital.
Posted: 14 Mar 2012 04:53 PM PDT
Alerta urgente: Cercada la Escuela Normal de Tiripetío para maestros en Michoacán, inminente agresión gubernamental
Esta tarde posible asalto armado de fuerzas federales y estatales contra la Escuela Normal Rural de Tiripetío, Michoacán, en el occidente de México, donde se forma el profesorado rural de la región. Cientos de policías estatales y federales están apostados en las inmediaciones de la escuela.
Posted: 14 Mar 2012 10:14 AM PDT
Guillermo
El cine es cultura y las garras de la obediencia ahogan la libertad de su espíritu, pero está en manos de los artistas la capacidad de que el celuloide se rebele y sea él, el que destruya con su arte las injusticias que nos asolan.
Posted: 14 Mar 2012 11:32 AM PDT
Ha sido ETA
La verdad os hará libres.
Posted: 14 Mar 2012 10:02 AM PDT
Manifiesto del Colectivo de Mujeres Paradas “Las Marías” ¡No a la Reforma Laboral, Somos Más¡
Si perdemos la oportunidad de enfrentar a este gobierno, a este Estado que solo busca convertirnos en número, corremos el riesgo que el día de mañana nuestr@s hij@s tengan que comer ratas, dormir en las calles y ser esclavos de policías y uniformad@s al servicio de un sistema demente.
Posted: 14 Mar 2012 09:03 PM PDT
Cuidado con quien se cuela.
La felicidad interior bruta sube con el producto interior bruto hasta un punto relativamente bajo desde el que la felicidad ya no sube y el producto no para de crecer.
Posted: 14 Mar 2012 04:04 PM PDT
Sobre la cultura
Rescato un artículo de hace unos tres años como aporte al debate cultural.
Posted: 14 Mar 2012 08:05 PM PDT
Primavera Valenciana. El doblepensar de los medios gubernamentales y de prensa
Reflexión publicada en la sección de Cartas del Lector de Socialismo Revolucionario (C.I.T.), http://www.srev.blogspot.com , nº 4, 11 de Marzo de 2012
Posted: 14 Mar 2012 10:50 AM PDT
El furbito endeudao
El fútbol genera dinero... menos en España.
Posted: 14 Mar 2012 02:42 PM PDT
Comunido de apoyo de la Unión Territorial del SAT en Granada a la Asamblea de ocupación de la finca de Somontes
Ahora solo nos queda corresponder a vuestro esfuerzo para que Somontes sea definitivamente del pueblo.
Posted: 14 Mar 2012 12:45 PM PDT
La FAVB crida a la mobilització veïnal per l'èxit de la Vaga General
La Junta de la FAVB ha decidit, junt amb moltes altres organitzacions socials, donar suport a la convocatòria de vaga i crida a totes les entitats adherides que dediquin el seu treball dels propers dies a fer que la vaga sigui un èxit.
Posted: 14 Mar 2012 10:31 AM PDT
[VIDEO] Dimiten en cascada periodistas de Al Jazeera por cobertura sobre Siria
La renuncia de Hashem se presenta semanas después de que hackers partidarios de Assad filtraron correos que revelaron la consternación en el personal de Al Jazeera sobre su cobertura “sesgada y poco profesional” del conflicto sirio.
Posted: 14 Mar 2012 03:58 PM PDT
Azarug ante los hechos acaecidos en la Manifestación del 11 de Marzo
Azarug muestra su rechazo al pactismo con la patronal de CCOO-UGT en la manifestación del 11 de marzo en Tenerife.
Posted: 15 Mar 2012 03:07 AM PDT
 En los EE.UU. usan rayos microondas para quemar a los manifestantes
La libertad de manifestación se encuentra cada vez más en peligro en los EE.UU, a juzgar por las nuevas leyes de orden público y por los nuevos sistemas de armas “no letales” que el Pentágona continua anunciando.
Posted: 14 Mar 2012 03:33 PM PDT
Izquierda Republicana estrena nueva página web
Izquierda Republicana estrena nueva web http://izquierdarepublicana.com/
You are subscribed to email updates from boletin
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

En cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información LSSI 34/2002 y la Ley Organica de Protección de Datos, Kaos en la Red se compromete a no hacer públicas las direcciones de correo electrónico de l@s subscriptor@s de este Boletín así como ha facilitar la baja de los usuarios que así lo deseen. Usted tiene derecho de rectificación, baja e información sobre los datos que se tienen almacenados.
Para darse de baja puede hacerlo mediante la página web http://listas.nodo50.org/cgi-bin/mailman/listinfo/kaosenlared

______________________________


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF