Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

viernes, 2 de marzo de 2012

[Boletín Kaos en la Red.net]


Posted: 01 Mar 2012 06:11 AM PST
Algo está cambiando en Valencia: bronca a Rita Barberá en la primera 'mascletà'
Centenares de personas se reunen en la plaza del Ayuntamiento de Valencia en la primera 'mascletà' del año para protestar contra los recortes y la brutalidad policial
Posted: 01 Mar 2012 07:44 AM PST
Impunidad absoluta: Archivan la causa por las cargas policiales contra 'indignados' en la plaza de Cataluña
El juzgado de instrucción número 4 de Barcelona ha archivado la causa abierta contra el director de los Mossos d'Esquadra, Manel Prat, y la ex teniente de alcalde de la capital catalana, Assumpta Escarp, por las cargas en la acampada de 'indignados' de la plaza Catalunya de Barcelona.
Posted: 01 Mar 2012 07:46 AM PST
Escandaloso: Hacienda destituye a la cúpula antifraude que investigó el 'caso Gürtel'
El pasado jueves el Gobierno de Mariano Rajoy destituyó al jefe de investigación de la ONIF, Víctor de la Morena, según informa la Cadena Ser. Este inspector de Hacienda se ocupaba de los expedientes más relevantes. Otros cinco jefes de equipo también han sido destituidos.
Posted: 01 Mar 2012 08:07 AM PST
El Gobierno español pagará a Otegi
El Gobierno español acatará "con disgusto" la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos que le obliga a indemnizar con 20.000 euros a Arnaldo Otegi por haber vulnerado su derecho a la libertad de expresión y le abonará lo establecido a última hora.
Posted: 01 Mar 2012 06:57 AM PST
IU lanza un vídeo para
Izquierda Unida ha lanzado un vídeo orientado a su difusión viral por redes sociales e Internet con el que pretende dar una respuesta “clara, contundente y constructiva” a los verdaderos objetivos que busca el Gobierno de Mariano Rajoy con su reforma laboral.
Posted: 01 Mar 2012 07:52 AM PST
El Gobierno excluye de la Dependencia a 30.000 personas con derecho a una ayuda
Ya se conoce la cifra exacta: 29.838 personas con dependencia moderada reconocida no recibirán la ayuda a la que tienen derecho...
Posted: 01 Mar 2012 03:38 PM PST
Los derechos humanos visto por los
Los derechos humanos visto por los "desarrollados"
Posted: 01 Mar 2012 09:21 AM PST
17 puntos con Santiago Alba Rico
A veces pienso que ser revolucionario hoy día es muy difícil, dificilísimo, tanto, que puede afirmarse que somos las criaturas más contradictorias e imperfectas de todo el universo. Quizás sea esa nuestra mayor maravilla, nos hace más humanos
Posted: 01 Mar 2012 08:01 AM PST
Zaragoza: El crucifijo se mantiene con el apoyo de Belloch y el PP
El pleno del Ayuntamiento ha rechazado este jueves declarar la aconfesionalidad institucional y retirar todos los símbolos religiosos de los lugares públicos municipales, como defendía CHA e IU, gracias al voto en contra del PP y del alcalde, Juan Alberto Belloch, y la abstención del PSOE.
Posted: 01 Mar 2012 01:28 PM PST
Carta a todos los sindicatos de Castilla-La Mancha
Acuerdos adoptados durante la Concentración en la Huelga del 29 de Febrero
Posted: 01 Mar 2012 08:04 AM PST
La Asociación Libre de Abogados denuncia que policía encapuchados interrogan a detenidos en comisaría
Los letrados de los detenidos tras la movilización en Madrid contra la reforma laboral del pasado viernes 10 de Febrero han denunciado el pasado 16 de Febrero al Colegio de Abogados el trato dado por la policía a los detenidos y a los propios abogados y abogadas en la Comisaría de Moratalaz.
Posted: 01 Mar 2012 04:24 PM PST
IKEA Barakaldo: 7º Aniversario de contratos basura y sueldos de miseria
IKEA Barakaldo celebraba este pasado jueves el séptimo aniversario de su apertura. Por este motivo, y bajo el lema “Contratos Basura en MegaPark Barakaldo”, se ha realizado una concentración de contenedores de basura a las puertas de la tienda que Ikea tiene en la localidad, antaño, fabril.
Posted: 01 Mar 2012 08:57 AM PST
El 29 de febrero Jaén gritó en la calle por la Huelga General
Fotos del bloque crítico de la Manifestación del 29 de febrero contra la reforma laboral.
Posted: 01 Mar 2012 09:34 AM PST
[ASAMBLEA 3 DE MARZO ] En defensa del capital: el PSOE nos mata y el PP nos remata.
¿Por qué reivindicaciones obreras, tipos de luchas solidarias y finalidades históricas debemos luchar para defendernos primero y golpear después al capitalismo?
Posted: 01 Mar 2012 07:04 AM PST
Objetivo: impedir Que Otegi sea lehendakari
Ése es el temor que tienen diversas asociaciones de víctimas del terrorismo, y muy especialmente el Foro de Ermua...
Posted: 01 Mar 2012 04:17 PM PST
Ante unas nuevas elecciones en una Andalucía dependiente y subordinada: Sembrar conciencias, no votos
En defensa de la abstención activa en el País Andaluz las próximas elecciones y por el avance de las luchas nacionales y populares.
Posted: 01 Mar 2012 11:16 AM PST
Diego también quiere
El presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria, Ignacio Diego (PP), se ha mostrado este miércoles partidario de "repensar" el Estado de las Autonomías, porque, a su juicio, "se han dado muchas transferencias" a las comunidades que actualmente "no son sostenibles".
Posted: 01 Mar 2012 02:41 PM PST
Boletín sobre Despidos y Luchas Obreras (1-3-2012)
NOTICIAS DEL MUNDO LABORAL Y DE LAS LUCHAS OBRERAS
Posted: 01 Mar 2012 07:26 AM PST
Continúan las protestas estudiantiles contra los recortes en Barcelona
Grupos de estudiantes mantienenn las protestas que iniciaron ayer en contra de los recortes en el ámbito de la educación. Los accesos a la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) siguen bloqueados y cientos de personas han pasado la noche en facultades y rectorados.
Posted: 01 Mar 2012 01:02 PM PST
Un proyecto cultural denuncia abusos de la Administración Penitenciaria española
¿Se imaginan la práctica de tortura en las cárceles españolas? La artista visual Nuria Güell trabaja sobre la tortura institucionalizada, concretamente en el Régimen de Ficheros de Internos de Especial Seguimiento (F.I.E.S.) y su aplicación actualmente en las cárceles españolas
You are subscribed to email updates from boletin
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

En cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información LSSI 34/2002 y la Ley Organica de Protección de Datos, Kaos en la Red se compromete a no hacer públicas las direcciones de correo electrónico de l@s subscriptor@s de este Boletín así como ha facilitar la baja de los usuarios que así lo deseen. Usted tiene derecho de rectificación, baja e información sobre los datos que se tienen almacenados.
Para darse de baja puede hacerlo mediante la página web http://www.kaosenlared.net/boletin

______________________________


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF