Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

lunes, 13 de diciembre de 2010

info poli

A los camaradas
A los integrantes de la Coordinadora
Somos integrantes de un grupo que lucha que se manifiesta en contra de la políticas de Felipe Calderón, denunciando de manera constante las practicas fallidas de su proyecto se seguridad pública en contra del narcotráfico, siendo una política fracasada en donde ha sido afectada la población y más siendo de un partido político de ultraderecha como el PAN, partido político que viene aplicando el neoliberalismo en nuestro país. En el caso del IPN la Directora General del IPN Yoloxóchitl Bustamante Díez, permitió el ingreso de la policía a las instalaciones del politécnico, que agrede e intimida a los estudiantes, basta leer la nota de la revista “Contralínea”, en donde relata cómo es que gasta el presupuesto en pagar a la policía y no lo invierte en la investigación y la academia. Compañeros digamos ¡BASTA! no permitamos que la política del PAN se presente en el IPN.
Pero también resulta que nos llegó un documento interno del PRD, en donde un tal Raúl Romero, da a conocer las verdaderas intenciones partidistas, cuando en nuestra última asamblea de la Coordinadora Metropolitana en Contra de la Militarización, decidimos no caer en actos de proselitismo de los partidos políticos, inclusive el PRD, con esto nos damos cuenta que hemos sido utilizados, lo cual rechazamos tajantemente. Ante esta situación y lo que hemos visto en el IPN, decidimos que la próxima asamblea de la Coordinadora Metropolitana en Contra de la Militarización, se traslade al auditorio Lenin de la Escuela Superior del Economía del Casco de Santo Tomas, el 14 de diciembre a las 3:00 pm, ya que tenemos que rediscutir que acciones vamos a impulsar ahora en contra de la política nefasta y fallida en el politécnico.
“Los partidos políticos no representan, sólo corrompen la política y la ética. El pueblo sabrá tomar las mejores decisiones para estos momentos históricos… A construir el poder del pueblo”.
¡No más policía en el IPN!
¡No a los seguimientos de los estudiantes, no somos delincuentes!
¡No a la intimidación por parte de los policías!
¡Fuera la policía del IPN”
Enviado por: redeldia politecnica

2 comentarios:

  1. Amigos,

    Quiero informarles que el correo que aquí publican ha estado girando por varios lugares y nunca es firmado por persona u organización alguna. Varios compañeros de la Coordinadora Metropolitana contra la Militarización y la Violencia hemos concluido que esto es un montaje para fragmentar o reventar nuestra naciente organización, dado que por más que se ha solicitado el mentado documento en el que me atribuyen declaraciones sobre los “verdaderos fines partidistas de la Coordinadora” este nunca ha sido publico.

    En lo que a mi persona respecta, quiero informarles que no tengo relación alguna con partidos políticos, que mi critica al podrido sistema de partidos que tenemos en México la he hecho publica en artículos y posicionamientos. Desde 2006 soy Adherente a la Otra Campaña y milito en un colectivo que tiene como principal labor difundir la lucha, acompañar los procesos y aprender de nuestros hermanos zapatistas.

    En este mismo esfuerzo es que en repetidas ocasiones he colaborado como reportero de The Narco News Bulletin. De igual forma, los compañeros de Kaos en la Red, Rebelión y ALAI me han dado la oportunidad de publicar algunos escritos, los cuales intentan contribuir a la lucha por la emancipación de nuestros pueblos.

    Por lo anterior, les solicitaría confirmar la información que reciben antes de publicarla, con el único objetivo de no hacerle el juego a los poderosos en su tarea por fragmentar nuestras luchas.

    Atte.

    Raúl Romero

    ResponderEliminar
  2. Anticapitalistas en la otra14 de diciembre de 2010, 20:36

    Compañero adherente a la Sexta:
    Esperamos que la información se esté proporcionando a quienes se dirijen a la coordinadora...En este blog publicamos denuncias y otra información, el espacio es de la mayoría que quiera hacer uso de ello...Nuestra política como lo dice la sexta es no a los partidos políticos electoreros y esta denuncia así lo hace...Nuestro papel es ese el de informar..Las aclaraciones vienen ya de udtedes como parte de esa coordinadora...Así que no preocupeís porque: los hechos hablan más que las palabras...

    ResponderEliminar

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF