Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

jueves, 13 de junio de 2013

Invitación acto por la libertad de Mario González

Asistan y difundan!


Las cárceles no sirven para ‘readaptarnos a la sociedad’, sino que son el castigo más inhumano y cruel que hay; a l@s pres@s, nos hacen vivir la crudeza de una realidad absurda e injusta, promovida por un sistema podrido de raíz.” Mario

El 11 de abril de este año, Mario, compañero libertario, activista y estudiante de CCH Naucalpan fue detenido en Azcapotzalco, acusado de robo calificado y trasladado al Reclusorio Norte, donde hasta hoy continúa preso. Al ser identificado como miembro activo del movimiento estudiantil de CCH, Mario se convirtió en rehén político de las autoridades universitarias y en blanco de difamación por parte de varios medios de difusión masiva. Tanto a él como a sus familiares les han dicho, dentro del reclusorio y del juzgado, que su proceso se está complicando por su participación en ese movimiento, y que debido a ello (y no al delito por el que se le acusa) se prolongará su estancia en el reclusorio.

Al compañero lo acusa Walmart, monopolio reconocido por escándalos de corrupción, fraudes, evasión fiscal, sobornos millonarios, violación a los derechos laborales de sus emplead@s (bajos salarios, robo de salario, malas condiciones de trabajo, discriminación a sus empleadas, políticas antisindicales, etc.), entre otras cosas. ¿Quién es el verdadero ladrón?

Te invitamos a sumarte al acto de denuncia contra la trasnacional walmart en Azcapotzalco y en solidaridad con Mario González, la cita es el domingo 16 de junio a las 11:30 am en la salida “A” del metro El Rosario, habrá actividades culturales.

Más información sobre el caso en: https://solidaridadmariogonzalez.wordpress.com/

¡Abajo los muros de las prisiones!


Salud y libertad
 
Descarga, imprime y difunde el volante en solidaridad con Mario:


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF