Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

sábado, 1 de octubre de 2011

AUDIOS DEL COMPAÑERO PATISHTÁN Y DE FAMILIARES DE PRESOS EN HUELGA DE HAMBRE EN CHIAPAS

En estos audios los familiares de los compañeros en huelga de hambre en el CERESS No 5 de san Cristóbal de las Casas nos comentan sobre las difíciles condiciones en las que se encuentran desde que fueron injustamente apresados.

Con lagrimas en los ojos la esposa del compañero Manuel Heredia comenta sobre como ha afectado a ella, a sus hijos y a toda la familia la encarcelación de su esposo.

Los compañeros denuncian que todos al momento de ser apresados fueron víctimas de tortura y han llevado un proceso judicial totalmente injusto.

Los compañeros agradecen el apoyo y reiteran el llamado a la comunidad nacional e internacional para que se solidaricen con su causa y se pronuncien por su inmediata libertad.

Por último el compañero Alberto Patishtàn nos habla sobre como se encuentran ahora que han pasado ya tres días desde que se inició la huelga de hambre y ayuno sin que las autoridades den muestras de atender sus peticiones aùn cuando saben de su inocencia.

AUDIOS: http://www.pozol.org/?p=2937

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF