Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

martes, 5 de julio de 2011

a un año de la libertad,ni perdón, ni olvido, castigo....

Agradecimiento de Ignacio del Valle a cinco años de la brutal represión y a un año de la libertad.

A cinco años de la Brutal represión, a un año de la libertad (resultado de la resistencia consiente y organizada del pueblo). Aunque es evidente que no ha habido justicia por los asesinatos de Javier Cortés y Alexis Benhumea, por la tortura física, psicológica y sexual a nuestras mujeres, por la persecución, el encarcelamiento y secuelas que representan esa bestial represión ejercida por el estado y sus marionetas (Peña Nieto, Fox y Calderón) que en su afán de entregar nuestro territorio al poder privatizador trasnacional como hoy lo menciona nuevamente Eruviel corrompe el ficticio estado de derecho en que vivimos utilizando los medios de control: el ejercito a través de la policía federal preventiva, medios de comunicación, infiltración de agentes de provocación y división, los tribunales que tienen que ver con la procuración de justicia, CONAGUA como medio de engaño y enmascaramiento, personajes de la jerarquía eclesiástica.

El Priismo local, estatal y nacional que sin ningún escrúpulo se venden y traicionan a su pueblo ante un panorama de resistir la reflexión que nos ofrece estos cinco años y a un año de la libertad.

¡Ni perdón ni olvido, castigo a los asesinos! ¡La tierra no se vende, defenderla con la vida misma! ¡Resistir luchando, denunciando, concientizando, fortaleciendo la unidad nacional e internacional, anteponiendo la solidaridad reciproca de los movimientos que luchan por justicia y libertad en el mundo!

Nuestro más amplio reconocimiento y gratitud para ti hermana, hermano que hiciste tuyo nuestro dolor y rabia y que desde tu trinchera dentro y fuera del país no dudaste en arriesgarlo todo y dijiste: ¡Atenco somos todos!
¡Zapata vive, la lucha sigue!.

Ignacio del Valle

FRENTE DE PUEBLOS EN DEFENSA DE LATIERRA
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF