Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

jueves, 7 de julio de 2011

Operativo militar...Radio Ñomdaa-Guerrero-Méx.


Operativo militar en proceso contra Radio Ñomndaa, radio indígena y comunitaria del pueblo Amuzgo de Guerrero
Enviado por medianoche el Jue, 2011-07-07 11:32.

11:49 Desde Radio Ñomdaa, en Xochistlahuaca, denuncian que los militares ya están en el centro del pueblo preguntando por la radio.
Ciudad de México, 7 de julio de 2011.- 11:33 de la mañana. El Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan informa de un operativo en proceso contra Radio Ñomndaa, radio del pueblo Amuzgo, no se entiende si es un operativo de vigilancia o si es algo más grave. La incursión inició a las 10 de la mañana:
ALERTA DESDE RADIO ÑOMNDAA: Según Información directa desde Xochistlahuaca, 3 carros de militares han llegado a la comunidad en donde se ubica la radio. Los militares han preguntado por la radio. Esto esta sucediendo en este momento una hora después de que la radio reinició transiciones después de un mes de haber permanecido fuera del aire.
Nos mantenemos al pendiente, y condenamos el hostigamiento y los intentos de silenciamiento contra las radios libres y comunitarias en México, dado que son violaciones a los derechos humanos básicos y en este caso al artículo 2 de la constitución sobre el derecho de los pueblos indígenas a contar con sus propios medios de comunicación.
http://cmldf.lunasexta.org/node/18897
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF