Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

domingo, 31 de julio de 2011

En pie de lucha, Alianza del Valle...

Compañeros y compañeras:

Hacemos de su conocimiento que eldía de hoy domingo 31 de julio de 2011 la Asamblea de la Resistencia de laAlianza Única del Valle definió impulsar la recuperación del predio “Guadalupe”acá en el municipio de Nicolás Romero estado de México.

Conscientes estamos de la luchaque hoy retomamos, y alertamos a todas las organizaciones, frentes, movimientos,redes y demás formas de lucha en que el pueblo se  articula a estar al pendiente de esta luchaque hoy se libra en estas tierras mexiquenses, porque demostraron otra vez el carácterfascista y represivo con  que se conducenlos gobernantes priistas del estado.

No vamos a renunciar a nuestrolegitimo derecho de luchar por nuestra dignidad y nuestra vida, nuestros son lostítulos de propiedad que acreditan que somos dueños, por eso el estado no puedeimpulsar una acción represiva basada en la legalidad, por eso sus operativosson de noche, por eso usan grupos de parapolicías.

Pero hoy sabemos que somosfuertes y que no estamos solos, hasta acá nos acompañan organizaciones hermanascomo: Frente del Pueblo, Coordinadora de Colonias de Ecatepec, El Chintololo deAzcapotzalco, CGH Ho Chi Minh UNAM.       
          
Nos reprimieron, pero no  nos vencieron, seguimos en pie de lucha y hoyretomamos el predio Guadalupe porque lo que no nos venció no hace más fuertes.

Mantendremos al tanto de lo quevaya aconteciendo.

Reciban un saludo combativo de la Alianza Única del Valle...

Jose Antonio Lara Duque
Vocero de Alianza Unica del Valle
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF