Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

lunes, 25 de julio de 2011

Convocamos a tod@s a la Asamblea de la Resistencia Alianza Unica del valle

¡¡ CRIMEN DE ESTADO EN NICOLÁS ROMERO ESTADO DE MÉXICO!!

Con un planificado operativo para-policiaco el pasado martes 19 de julio 2011, a las 2 de la mañana la fuerza pública municipal en combinación con unos doscientos golpeadores vestidos de civil encabezados por policías ministeriales; destruyeron, quemaron y desaparecieron los campamento que la Alianza Única del valle sostenía en el predio “Guadalupe”.

Este cobarde acto fue para respaldar y fortalecer a los casa-tenientes Tomas Caparroso Franco y Justino Reyes Retana quienes de manera fraudulenta y en complicidad con las administraciones municipal y estatal se venían adjudicando el predio “Guadalupe” en perjuicio de sus legítimos propietarios  - nuestros compañeros de Casa para la Policía Auxiliar del D.F A.C  – con los que sosteníamos este plantón desde el 20 de septiembre de 2009.

Exigimos que este crimen de estado no quede impune y alertamos a todas las organizaciones, movimientos sociales, frentes etc. y el pueblo para que sepa que el modus operandi de los golpeadores fueron la sorpresa, los gritos y un brazalete fosforescente que los identificaba entre sí al más puro estilo de la época del 68 de negros recuerdos.

El saldo: 19 procesados, 47 familias desplazadas, persecución política a los liderazgos visibles, rapiña y pillaje, por parte de las huestes priistas de Antorcha Campesina y un profundo trauma en todas las víctimas.

El que este sea un crimen casi perfecto – ya que ahora el M.P. y el Juez Penal hablan de delitos contra la propiedad y fraccionamiento clandestino en contra de las victimas – no exime de responsabilidad a Alejandro Castro Hernández presidente municipal de Nicolás Romero y a Enrique Peña Nieto gobernador del estado de México. Exigimos juicio y castigo contra ellos y seguiremos luchando hasta lograr la plena y justa libertad de nuestros presos políticos así como la recuperación del predio “Guadalupe”.

Convocamos a todas las conciencias dignas a asistir a la ASAMBLEA DE LA RESISTENCIA el próximo domingo 31 de julio a las 12:00 hrs. en la explanada municipal del ayuntamiento de Nicolás Romero. (ver cartel adjunto)

¡¡VIVAN LAS LUCHAS DEL PUEBLO ORGANIZADO!!
¡¡PRESOS POLÍTICOS LIBERTAD!!

Alianza Única del Valle


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF