Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

viernes, 8 de julio de 2011

Hasta la victoria siempre!, Bachajón...

Ejido San Sebastián          Bachajón, adherentes a La Otra Campaña, a la Sexta Declaración          de          la Selva Lacandona.

6 de        julio        2011
A          los          defenzores  de derechos humanos nacionales e internacionales.
A los   compañeros de La Otra Campaña nacional e internacional.
A los  compañeros del movimiento Por Justicia del Barrio de Nueva York        y        sus aliados de todo el mundo.
Al        pueblo  de México y del mundo.
A la   opinión pública.
A la   sociedad civil en México y en el mundo.

Comunicado urgente     
Pormedio          del presente escrito informamos a todas y todos las y los  compañeras y compañeros del mundo que hayer, el 6 de julio 2011, después de tantas movilizaciones, ha dado fruto, gracias a todas y todos los que hicieron todo lo posible para          que las          movilizaciones y manifestaciones hayan dado su primer fruto, ya que fue liberado el menor Mariano Demeza Silvano, recluido en el          Centro          de Readaptación Social Villa Crisol Tuxtla Gtz., Chiapas. Aunque no en total libertad. Pero el gobierno de Juan Sabines Guerero          le dio          la livertad después de 5 meses de ser secuestrado sin delito          alguno. Preso político que su único delito fue alzar la voz          por defender          su tierra y su autonomía. Esperamos que los demás compañeros          estén pendientes porque todavía hay 4 compañeros más que          siguen          injustamente detenidos que el mal gobierno lo ha tomado como          carnada          para sus intereses neoliberales. A los compañeros y las          compañeras          del movimiento Por Justicia del Barrio de Nueva York les          agradecemos          su gran solidaridad por este gran apoyo para que sigan          realizando sus          manifestaciones para exigir la liberación de los 4 compañeros          más          recluidos en el Centro de Readaptación número 17 Playas de          Catazajá, Chiapas.


Atentamente,     
Tierra          y livertad
Hasta la victoria siempre
Zapata     vive la lucha sigue
--
Este es un espacio abierto para pueblos y organizaciones
que buscan compartir su palabra. La postura difundida,
no necesariamente constituye la valoración de este Centro.
El espacio de denuncia pública es de todas y todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF