Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

jueves, 1 de marzo de 2012

[Boletín Kaos en la Red.net]


Posted: 29 Feb 2012 06:54 AM PST
Las protestas de los estudiantes en Barcelona acaban en cargas de los Mossos
Hay doce detenidos y nueve heridos. La Policía rodea el Congreso Mundial de Móviles ante los cientos de manifestantes.
Posted: 29 Feb 2012 11:53 AM PST
Una exitosa vaga general d'universitats paralitza els campus i aplega 50.000 persones a Barcelona i 20.000 a València
La jornada de vaga als campus universitaris convocada per la Plataforma Unitària en Defensa de la Universitat Pública (PUDUP) ha tingut un seguiment massiu a les aules i un poder de convocatòria enorme als carrers.
Posted: 29 Feb 2012 12:11 PM PST
Barcelona 29-F: Video de las cargas policiales contra la manifestación de estudiantes
Video de las cargas policiales contra la manifestación de estudiantes de Barcelona del 29.F.
Posted: 29 Feb 2012 07:49 AM PST
1936. Athletic Club de Madrid, futbol  antifascista
En Septiembre de 1936 dos socios de Athletic de Madrid y un empleado del Club afiliados al Frente Popular se hacen con la dirección de este equipo de Futbol.
Posted: 29 Feb 2012 07:12 AM PST
Un centenar de estudiantes irrumpen en la Cadena SER de Barcelona y leen un comunicado en directo
Un centenar de estudiantes universitarios han irrumpido hoy en los estudios de la cadena SER en Barcelona y han leído un comunicado, con sus reivindicaciones en la jornada de protesta de hoy, a través de los micrófonos de Ona FM, que estaba radiando en directo el programa "Fora de Joc".
Posted: 29 Feb 2012 09:18 AM PST
Botín condenado a repartir su riqueza
Un Tribunal Popular ha condenado al dueño y Presidente del Banco Santander por usura y le condena a repartir su riqueza.
Posted: 29 Feb 2012 01:52 PM PST
Enric Morera (Compromís) denuncia que fuentes policiales proporcionan información reservada a miembros del PP
Luis Salom Andrés (asesor de Rita Barberá) fue el primero en hablar en Twitter de la detención y en difundir información confidencial
Posted: 29 Feb 2012 05:05 PM PST
Gratis Total!
Nos traía las risas de la CEOE escondidas tras las barbas de Rajoy, el principio del esclavismo consentido y agradecido, la miseria y la vileza de la prensa convencional y el cierre del diario más zurdo que se publicaba para todo el estado.
Posted: 29 Feb 2012 12:48 PM PST
Compre la Mezquita de Córdoba por 30 euros
José María Aznar cambió la ley hipotecaria en 1998 para permitir a la Iglesia apropiarse de edificios de dominio público. Disponer de un edificio de 23.400 metros en pleno centro de Córdoba le sale gratis a la Iglesia: no paga el IBI y tampoco se ocupa de los gastos de conservación.
Posted: 29 Feb 2012 09:17 AM PST
Marca España: OLÉE!!
Toros... Bueno, más concretamente, espectáculo para asesinarlos...
Posted: 29 Feb 2012 09:57 AM PST
Nuevas acciones en Valladolid contra los recortes y la reforma laboral
Crónica de los actos realizados los días 23 y 28 de febrero organizados por CNT, Bloque Obrero y CGT.
Posted: 29 Feb 2012 02:33 PM PST
O dia em que a Europa se desfez
Sob a pressão inclemente dos “mer­cados”, o euro pode implodir a qual­quer momento e a União Europeia dissolver-se numa enorme cacofonia de recrimi­nações mútuas entre as suas burguesias nacionais, sem que os povos europeus te­nham visto chegar ainda a sua hora de união e liberdade.
Posted: 29 Feb 2012 03:27 PM PST
Tras la traición del Comité de Empresa de Metro la asamblea de autobuses elabora una nueva estrategia
Afortunadamente la plantilla ha sabido reaccionar y no ha aceptado la oferta de TMB. Más pronto que tarde las dos plantillas, volveremos a sufrir los ataques en nuestras condiciones de trabajo, debido, a que continuamente están cambiando y empeorando las leyes.
Posted: 29 Feb 2012 08:25 AM PST
Para mañana jueves 1 de marzo está previsto el desalojo de la AAVV Valle Inclán de Prosperidad
El próximo jueves 1 de Marzo la A.VV. Valle Inclán será finalmente desalojada del local de la calle Luis Cabrera 51 en Madrid. La decisión judicial y la falta de voluntad de diálogo de la Consejera de Educación, Lucía Figar, concluirán con un desalojo, frente al que vecinos y vecinas, junto a la Asociación, han luchado más de año y medio.
Posted: 29 Feb 2012 05:47 PM PST
Emergencia
Crecer y consumir sin límite inviable, no consumir traerá más paro. Es un canalla quien lo sabe y no dice lo que viene, quien no avisa de la ruina de educación, sanidad, pensiones públicas,…
Posted: 29 Feb 2012 08:51 AM PST
Concentración por el cierre del Centro de Internamiento para Extranjeros en Aluche
El próximo domingo 4 de Marzo, a las 12’30 horas, SOS Racismo Madrid (junto con otros colectivos y organizaciones) convoca una concentración contra los CIE, bajo el lema "Por el cierre de los centros de internamiento. Ni una muerte más".
Posted: 29 Feb 2012 06:29 AM PST
Info Usurpa 720
::: Butlletí setmanal de contr@informació des del 1996 Nº 720 setmana del 29 al 6 de Març de 2012 :::
Posted: 29 Feb 2012 08:00 AM PST
Vida Digna
Contra todos los atropellos de los que estamos siendo victimas,precarios contra el abuso
Posted: 29 Feb 2012 09:14 AM PST
Convocatòries assemblea ocupació del Rectorat.
Després d'una manifestació amb més de 70.000 persones la més gran en els últims 25 anys que haguem organitzat, tot i patint altre cop la brutalitat policial amb alguns companys ferits hem ocupat el Rectorat i no pensem marxar!
Posted: 01 Mar 2012 12:38 AM PST
Entra en vigor la Ley Sinde-Wert española: Más de 200 webs se autoinculpan contra la Ley
Ya somos cientos de personas las que hemos decidido desobedecer a la Ley Sinde-Wert. Esta ley fue creada por la industria cultural y los lobbies norteamericanos para cerrar a su antojo cualquier página web (con o sin ánimo de lucro) que contenga enlaces a obras culturales.
You are subscribed to email updates from boletin
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

En cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información LSSI 34/2002 y la Ley Organica de Protección de Datos, Kaos en la Red se compromete a no hacer públicas las direcciones de correo electrónico de l@s subscriptor@s de este Boletín así como ha facilitar la baja de los usuarios que así lo deseen. Usted tiene derecho de rectificación, baja e información sobre los datos que se tienen almacenados.
Para darse de baja puede hacerlo mediante la página web http://www.kaosenlared.net/boletin

______________________________


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF