Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

martes, 19 de junio de 2012

Urgente, represión en Bachajón-Chiapas




URGENTE: DOCE CAMIONES DE POLICÍA SECTORIAL SE DIRIGEN CONTRA EJIDATARIOS DE SAN SEBASTIÁN BACHAJÓN


Los compañeros de Radio Zapatista nos informan que el día de hoy, a las siete de la mañana,  los ejidatario de San Sebastián Bachajón recuperaron la caseta de cobro de Agua Azul.
    A lo largo del día han sobrevolado helicópteros. Uno de ellos aterrizó en Agua Azul y los tripulantes se reunieron con los priistas de la zona.  Aproximadamente a las 14 horas el helicóptero se retiró. Poco después, el director de la policía y el delegado de gobierno, José Manuel Morales, pasaron por la caseta, aparentemente para verificar cuánta gente había.
     En un último reporte, se informó que se ya hay 12 camiones de la  policía sectorial cerca del crucero Agua Azul. El convoy se detuvo porque hay un accidente carretero con dos muertos. Los ejidatarios de San Sebastián Bachajón piensan que apenas se despeje la carretera el convoy seguirá su camino rumbo a la caseta de cobro. Se teme un desalojo violento.
       Pedimos estar atentos y alertas ante la situación y preparados para realizar acciones de solidaridad con nuestros compañeros y compañeras de San Sebastián Bachajón.


Sin más por el momento...
                                        Equipo de Comunicación de la RvsR

--
¡CONTRA EL DESPOJO Y LA REPRESIÓN: LA SOLIDARIDAD!
Red Contra la Represión y por la Solidaridad
Correo electrónico: redcontralarepresion@gmail.com
 Página: http://www.redcontralarepresion.org/
facebook.com/redcontralarepresion
 http://twitter.com/RvsRepresion
Teléfono: 55 78 07 75 y 55 78 47 11
Dirección: Dr. Carmona y Valle # 32, colonia Doctores, Del. Cuauhtémoc, México D. F. C.P. 06720

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF