Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

viernes, 22 de junio de 2012

Agradecimientos por el Apoyo Solidario a la Comunidad Autónoma Ernesto Guevara de la Serna



A la Otra Campaña
A la Zezta Internacional
A tod@s l@s compañr@s solidari@s

Compañeros, compañeras:

Agradecemos todo el apoyo que nos han brindado con su solidaridad  y apoyo a la Comunidad Autónoma Ernesto Guevara de la Serna. El esfuerzo y valentía de los campesinos de Ayotoxco y la solidaridad nacional e internacional de los compañeros que presionaron al gobierno federal, al gobernador de puebla, al presidente municipal y forzaron la asistencia de una comisión de gobernación en el lugar de los hechos,  permitió que se estableciera un convenio, esta comisión de representantes gubernamentales se comprometió a supender las agresiones y revisar el caso.

Seguimos pidiendo estar alertas ante cualquier agresión pues pese a esto que se firma en el papel pueden continuar las agresiones. en el siguiente link pueden ver el documento: http://ia600405.us.archive.org/8/items/Convenio_924/escanear0004.pdf

Agradecemos en lo particular la solidaridad del Colectivo Contra la Tortura y la Impunidad, de los compañeros que desde Argentina, América Latina, Estados Unidos y Europa hicieron el favor de presionar al gobierno Federal con documentos y llamadas, de todos los compañeros que publicaron los mensajes de solidaridad como La Voz del Anáhuac, Proyecto Ambulante, Red Latina Sin Fronteras, Zapateando, y muchos otros compañeros de la Otra Campaña que nos han ayudado a difundir este conflicto, reiteramos que necesitamos todavía de su apoyo y que estén alertas, así mismo anunciamos que la caravana y el acopio siguen en pie, pues las fuerzas gubernamentales no se comprometieron a romper con el bloqueo.

Reiteramos los datos de la caravana urgente que saldrá de Ciudad Universitaria el día miércoles 27 de junio de 2012, a las 14 hrs. rumbo a la Comunidad Autónoma Ernesto Guevara de la Serna para llevar alimentos, medicamentos y agua a la comunidad, se pide el apoyo solidario para dejar un acopio e integrarse a la caravana, quien tenga vehículo y pueda transportar compañeros también nos puede ayudar.
Habrá una mesa de acopio en el lobi de la Facultad de Economía de la UNAM a partir de las 11:00 hrs. y hesta las 14:00 hrs., también pueden llevar su apoyo este sábado al Sindicato de Uniroyal fuera del metro Panteones, calle lago Plava Núm. 95 a partir de las 9:00 hrs. y hasta las 17 hrs. 
Contactárse al correo: aaoc2010@gmail.com

Atentamente
Comunidad Autónoma Ernesto Guevara de la Serna
Dorados de Villa
Comunidad Autónoma Ollin Alexis Benhumea Hernández
Sector Nacional Obrero y de Trabajadores de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire de la Otra Campaña
Centro Autónomo de Capacitación y Formación Política de las y los Trabajadores de la Otra Campaña


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF