Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

jueves, 21 de junio de 2012

Informe importante.Movimiento por Justicia del Barrio.La otra Nueva York

INFORME IMPORTANTE SOBRE
LA CAMPAÑA “¡A TUMBAR LAS PAREDES DEL CALABOZO!”


21 de junio del 2012


Compañeras y compañeros:


Reciban saludos y abrazos calurosos de parte de Movimientopor Justicia del Barrio. En el marco de la tercera etapa de nuestra luchanacional e internacional, llamada “¡A Tumbar Las Paredes del Calabozo!”, pormedio de la presente compartimos con ustedes un informe importante. Además lespedimos a que sigamos luchando junt@s, con nuestros dos presos políticosindígenas, en esta tercera etapa para seguir aumentando la presión y laresonancia de nuestra exigiencia justa y lograr que ésta sea cumplida.


Desde la familia Patishtán, les damos a conocer las noticiasrecientes sobre la situación de nuestro hermano Alberto Patishtán Gómez.Informamos aquí que, a finales de nuestra primera “Semana de LuchaMundial por La Libertad de Patishtán y Sántiz López: ¡A Tumbar Las Paredes delCalabozo!,” realizada en medios del mes pasado, el mal gobierno de México inicióun “diálogo” con la familia Patishtán con respecto a su caso.


Opinamos que estos dialogos deberían ser vistos como otragrieta en las paredes que mantienen encerrados a Alberto y Francisco. Gracias alos esfuerzos organizativos y solidaridad mundial, junto a los esfuerzosinternos de nuestros presos, logramos abrir esta grieta.  Son una señal pues que se sienten muy presionados yobligados a seguir respondiendo, y una sintoma de su creciente debilidad. Peropara nada son adecuados en sí.


Hoy más que nunca nos urge seguir aumentando la presiónavanzando nuestros esfuerzos y organización en esta tercera etapa, ya que elculpable se encuentra en estado débil.


Hay que seguir, con más añoranza, más ganas, más furia,hasta que estas paredes se vuelvan polvo y nuestros compas anden libres.

Por eso, l@s invitamos nuevamente a tod@s nuestr@scompañer@s conocid@s y no conocid@s a que se sumen y pasen la palabra sobrenuestra tercera etapa de la Campaña “¡A Tumbar Las Paredes del Calabozo!”, lacual se da actualmente via nuestra “CartaPública en Exigencia a la Liberación Inmediata de Francisco Sántiz López yAlberto Patishtán Gómez.”


En esta tercera etapa, estratégicamente, el blanco principales el represor Presidente Felipe Calderón, ya que los dos casos se considerancuestión del mal gobierno federal. Así que les proponemos de nuevo losiguiente:


1)    Les pedimos que por favor nosenvíen sus firmas de apoyo a la siguiente carta publica, incluyendo el nombrede su organización o colectivo y país, más tardar el 18 de Julio del 2012 alsiguiente correo electronico:


laotranuevayork@yahoo.com


La carta está disponible aqui en PDF para imprimir y enviar o entregar:


http://libertadpatishtan.noblogs.org/files/2012/06/cartaabierta.pdf


La carta tambien esta disponible en ingles, alemán yfrances.

2)    Que tod@s firmemos y difundamos lacarta, entregandosela al Pres. Felipe Calderón y al Secretariode Gobernación.
Hay varias maneras de hacer la entrega de lacarta—por correo postal, por ejemplo—pero opinamos que la mejor esyendo directamente a las oficinas gubernamentales del gobierno de Mexico ydejarselo allá. Si no pueden hacer eso, proponemos que la envien por correopostal, desde cualquier rincon del mundo que se encuentren. Entregandolo oenviandolo por correo postal asegura que se registre y se archive.

Esta es su direccion:


Felipe de Jesús Calderón Hinojosa
Presidente de la República
Residencia Oficial de los Pinos, Casa Miguel Alemán
Col. San Miguel Chapultepec, C.P. 11850, México DF

Tambien seria buenisimo enviar la carta al Secretariode Gobernación a esta direccion:


Alejandro Poire Romero
Secretario de Gobernación
Bucareli 99, 1er. Piso, Col. Juárez, Del.Cuauhtémoc,
C.P. 06600, México DF

Muchas gracias.

¡POR LA LIBERTAD DE PATISHTÁN!

¡POR LA LIBERTAD DE SÁNTIZ LÓPEZ!

¡A TUMBAR LAS PAREDES DEL CALABOZO!

Un abrazode solidaridad cariñosa.

Desde ElBarrio, Nueva York:

Movimientopor Justicia del Barrio.
La OtraCampaña Nueva York

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF