Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

miércoles, 6 de junio de 2012

carta a correo ilustrado, la otra obrera y comunidad autónoma Ollin Alexis

C. Carmen Lira
Directora de La Jornada
Agradecemos la inclusión de este mensaje en elcorreo ilustrado.
Tod@ssomos Alexis, Tod@s somos Atenco.
Este 7 de Junio se cumplen seis años del crimen deEstado en contra del Adherente de la Otra Campaña Ollin Alexis BenhumeaHernández de 20 años de edad, egresado de la Academia de la Danza del INBA,estudiante de Economía, de Matemáticas y de la lengua rusa en la UNAM, OllinAlexis es firmante de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona y miembro delSector Nacional Obrero y de Trabajadores de la Otra Campaña.
Ollin Alexis asistió junto con miles de estudiantesy trabajadores del campo y la ciudad, solidariamente y con conciencia de claselos días 3 y 4 de mayo del 2006 a apoyar al Frente de Pueblos en Defensa de laTierra de San Salvador Atenco, que continuaba en la defensa de sus tierras, desu territorio y de su agua. Enrique Peña Nieto asesino confeso, es el brazoejecutor de este acuerdo de Estado tomado al más alto nivel.

Pararecordar la memoria y la lucha de Ollin Alexis Benhumea Hernández invitamos al encuentrode todos los movimientos que luchan por la transformación de México, areflexionar y a construir un programa antisistémico el próximo 7 de junio en laFacultad de Economía de la UNAM a las 10 hrs. Así como a realizar un actopolítico-cultural en la tumba donde permanece sepultado Alexis, este mismo día a las 13 hrs. en el panteónde San Jerónimo Lídise en las calles Héroes de Padierna y La Presa en ladelegación La Magdalena Contreras.
Sector Nacional Obrero y de Trabajadoresde la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire de la Otra Campaña.
Comunidad Autónoma Ollin Alexis BenhumeaHernández, Cuetzalan Puebla.
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF