México. 24 de junio del 2012
Antes que nada reciban la bendición de Dios padre y que su amor nos rodee por siempre.
Así mismo esperemos que se encuentren bien de salud, y en torno de sus seres queridos, al mismo tiempo reciban nuestros saludos combativos de nuestra organización Los Solidarios de la Voz del Amate.
Bien, otra vez por medio de esta carta queremos expresarles nuestros agradecimientos por todo lo que han hecho por combatir nuestros encarcelamientos injustos.; así también queremos decirles que nosotros aquí seguimos y seguiremos luchando y resistiendo, exigiendo paz, justicia y dignidad para que todos nosotros vivamos en armonía, eso sólo pasará estando juntos, unidos, y con una sola voz.
Porque para que ningun hombre, mujer y/o niño sea victima del mal gobierno, nosotros decimos Ya basta. Por otro lado les expresamos que en nuestro país que es México se va un sexenio más y otro sexenio viene. Pero nuestro pueblo día tras día sufre, sufrimos el olvido y la explotación, el despojo de tierras, desapariciones y encarcelamientos injustos. Nuestra lucha y compromiso es seguir concientizando más compañeros y compañeras sin distinguir color, raza, credo ni fronteras. Hoy para nosotros son ustedes un gran ejemplo de lucha y resistencia, que es digno de imitar, seguimos y seguiremos caminando por buscar la libertad porque nuestro coraje, dolor y rabia es uno, así que animo porque hay mucho que hacer, nosotros esperamos nuestras prontas libertades y en especial la del compañero Alberto Patishtán Gómez.
Por el momento es todo compañeros, les deseamos mucho éxito en todo y que Dios les cuide y les de fortaleza hoy y siempre.
¡Viva Zapata!
¡Viva el EZLN!
¡Viva la Voz del Amate!
¡Vivan las organizaciones independientes!
Vivir o morir por la verdad y la justicia.
Fraternalmente:
La Voz del Amate: Rosario Díaz Méndez
y Los Solidarios de la Voz del Amate:
Pedro López Jiménez
Alfredo López Jiménez
Rosa López Díaz
Juan Collazo Jiménez
Alejandro Díaz Sántiz
Juan Díaz López
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario