Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

miércoles, 6 de junio de 2012

libertad a Francisco Sántz, JBG, Oventic-Chiapas

Favor de circular y difundir.

EN NUEVO VIDEOMENSAJE LA JUNTA DE BUEN GOBIERNO DE OVENTIC DA SU PALABRA, UNA VEZ MAS, EXIGIENDO LA LIBERACION DE FRANCISCO SÁNTIZ LÓPEZ.
Compañeras y compañeros:
Les envíamos un abrazomuy fuerte desde El Barrio, Nueva York.
Como ya mencionamos en nuestra última correspondencia, hoy estamos muy alegres por compartir con ustedes el NUEVO mensaje que nos brindó la Junta de Buen Gobierno de Oventic respecto al caso del preso político Francisco Sántiz López. En este mensaje nuestr@shermanas y hermanos una vez más reiteran su justa demanda, ¡que se libere a nuestro compañero Francisco, base de apoyo zapatista! También afirman que lo que está claro es que el Gobierno de México, en sus tres niveles, seguirá violando los derechos humanos en su “guerra” contra nuestr@s herman@s zapatistas.
Las palabras de nuestr@s hermanas y hermanos zapatistas siempre nos llenan de emoción y esperanza, por su sabíduria y coraje digno. Y por eso, les pedimos que por favor dinfundan ampliamente este mensaje entre todas sus redes sociales y contactos—o sea, a tod@s de buen corazón que luchan.
El mensaje completo está disponible aqui:
La emoción que hoy habita nuestro corazón nos hace más entusiasmados, y seguimos con más ánimo preparandonos para las acciones mundiales que están por realizarse en varios países del mundo nuestro.
Sabemos que cada vez que nos juntamos, unificando nuestras palabras, demandas, y actos como una fuerte trenza, retamos al sistema de injusticia y generamos grietas en cada ladrillo del calabozo injusto.
Así que queremos recordarles de nueva cuenta que nos avisen lo más pronto posible si participarán en la “Segunda Semana de Lucha Mundial: ¡A Tumbar Las Paredes del Calabozo!”, que tendrá lugar del viernes, 8 al viernes, 15 de junio.
Muchas gracias,compas. Esperamos que les guste este nuevo mensaje de la Junta de Buen Gobierno. ¡Que sigamos uniendonos hasta que ganemos!
Atentamente:
Desde El Barrio, Nueva York.
Movimiento por Justicia del Barrio
La Otra Campaña Nueva York
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF