Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

viernes, 15 de junio de 2012

Ollin Alexis Benhumea precursor del yo soy 132


Palabras de los compañeros del Sindicato Nacional de Trabajadores de Uniroyal, integrantes del Sector Nacional Obrero y de Trabajadores de la Otra Campaña, el día 7 de junio de 2012 en el Auditorio Ho Chi Minh de la Facultad de Economía de la UNAM.

Hoy se cumplio un año mas del cobarde asesinato del compañero Ollin Alexis Benumea Hernandez a manos de los cuerpos represivos del estado,policias federales,estatales y municipales  que , como perros raviosos atacaron al pueblo de san salvador atenco y a todos los colectivvos que se organizaron con ellos para la defensa de sus tierras . Culpamos a enrique peña nieto del asesinato de este compañero y de niño de 14 años Javier Cortez Santiago . por este motivo se le rindio un emotivo homenaje en el auditorio hochimin de la facultad de economia de la unam.

El sindicato de trabajadores de uniroyal y el Centro autonomo de capacitación de los trabajadores y las trabajadoras de la otra obrera  consideran que, es un honor y un deber, rendir homenaje a este precursor del movimiento yo soy 132,si compañeros,por que el con su sangre,rego la semilla de la rebelion de muchos jovenes ,que como 'el nos han dado una bofetada  para despertarnos del letargo mediatico en el que estabamos atrapados.

Es en verdad doloroso y triste, tener que despertar solo con la sangre y la represion de nuestros compañeros , heroes todos, tanto del sector estudiantil, obrero y campesino incluyendo por supuesto a nuestros hermanos indigenas  PERO MAS VALE LA LUCHA INICIADA QUE LA PASIBIDAD,EL DESDE Y LA INDIFERENCIA DE UN PUEBLO DORMIDO.

GRACIAS COMPAÑERO ALEXIS POR TU EJEMPLO,POR TU ESPIRITU DE LUCHA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF