Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

jueves, 21 de junio de 2012

carta no pública...Urgente



Enviamos carta que no se público en el periódico "La Jornada" el día de hoy, a pesar de la urgente solidaridad que es necesaria en estos momentos para la comunidad autónoma Ernesto Guevara de la Serna, Cuetzalán- Puebla y las comunidades zapatistas. Denunciamos esta acción que no es la única por parte de los "medios de comunicación" que cumplen su papel hegemónico de parte del Estado. Con esta acción y otras que se han venido realizando por este medio y otros más  de sesgar y manipular la información de muchos movimientos sociales, como es ahora el caso en el movimiento de #yosoy132.La lucha por la democratización de los medios, es el principio de la lucha anticapitalista.El trabajo será arduo, cuando los medios que se dicen de izquierda niegan la solidaridad. Lo que esto nos enseña es  a crear nuestros  propios medios libres y a continuar la lucha anticapitalista.Hoy más que nunca seguiremos adelante.
ATENTAMENTE
Colectivo Acción Inteligente integrante del Sector Nacional Obrero y de Trabjador@s del campo, la ciudad, el mar y el aire de la otra campaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF