Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

martes, 19 de junio de 2012

Hasta mañana, 20junio.Libertad Inmediata a Sántiz y Patishtán


HASTA MAÑANA, 20-junio-2012…LIBERTAD INMEDIATA E INCONDICIONAL A FRANCISCO SÁNTIZ LÓPEZ Y ALBERTO PATISHTÁN GÓMEZ




Al Movimiento por Justicia del barrio, la otra Nueva York:

A la Red Ya Basta Netz-Alemania:

Al Grupo Solidario con  Chiapas de Dorset, Reino Unido:

A las y  los compañeros de Ocupa Wall Street:

A John Holloway , Gustavo Esteva, Raúl Zibechi, Hugo Blanco:

A la Otra Campaña Nacional e Internacional:

A la Junta de Buen Gobierno de Oventic:

A todas y todos los compañeros solidarios:



Compañeros, el día de hoy acudimos a la secretaría de Gobernación ubicada en la Ciudad de México en la calle de(Abraham González No. 48, Col. Juárez Del. Cuauhtémoc, C.P. 06600. Colectivos adherentes a la otra campaña, como: El Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra de San Salvador Atenco y otros, estuvimos bajo el agua más de dos horas, sin que pudieran atendernos, porque quienes han tenido un “diálogo” con los familiares de Patishtán y compañeros solidarios por su liberación, así como por la del compañero Sántiz, no se encontraban en el Distrito Federal, por lo que sólo nos recibieron una carta de los familiares de Patishtán y las cartas nacionales e internacionales dirigidas a Felipe Calderón, presidente constitucional de México, que se pronuncian por la liberación inmediata e incondicional de los compañeros adherentes a la otra campaña. Y nos dieron una cita para mañana, miércoles 20 de junio del 2012 a la una de la tarde  con una comisión del Gobierno Federal, de Derechos Humanos, para que se nos diga cuál será el procedimiento en el caso de la libertad de nuestros compañeros.

Compañeros los invitamos estar al pendiente de la respuesta que nos darán y si es posible acompañarnos a la 1pm del día de mañana 20 de junio,  en la Secretaría de Gobernación (Abraham González No. 48) para que nos respondan con la libertad inmediata e incondicional de nuestros compañeros.

¡Hasta la victoria Siempre!


Sector Nacional Obrero y de Trabajador@s de la Otra Campaña










Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF