Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

miércoles, 20 de junio de 2012

Jornada de protesta cultural e informativa,24 junio.Azcapotzalco

Azcapotzalco: Jornada de Protesta, Cultural e Informativa. 24 de junio



¿PARA QUE SIRVEN LAS ELECCIONES?
En pocos días el pueblo mexicano acudirá a las urnas para simular la elección del presidente, ejerciendo el libre “derecho” de decidir quién nos habrá de aplastar y reprimir desde el parlamento, desde las gubernaturas, desde la presidencia.

Un sector de la población espera que la situación económica-política y social del país cambie por arte de magia (tachando una boletita), creyendo que con “reciclar” a la inmoral clase política dicho cambio se puede gestar.

Los políticos mentirosos, la inseguridad o la corrupción son un gran problema pero no son la raíz del problema que nos tiene sumergidos en la decadencia, existe otro conflicto más viejo, nocivo y violento que a su vez necesita y reproduce los problemas mencionados. Dicho conflicto necesita de instituciones, reglas y “quien se las crea” para poder existir.

Son las elecciones a cualquier nivel (municipal, estatal y presidencial) la garantía de existencia y continuidad del sistema capitalista, el conflicto que no hemos podido resolver. El sistema capitalista requiere aparentar ser un sistema único, superior e insustituible.

Para cumplir esta función hace creer que se trata de un modelo democrático, civilizado y hasta moral, por eso necesita de las elecciones para que la masa oprimida crea que está eligiendo libremente (del grupo de opresores que le presenten en distintos colores), lo que no se dice es que ninguna opción está fuera del sistema, ninguna “propuesta” cuestiona la base del sistema explotador de la clase trabajadora y depredador de la madre naturaleza.

Afortunadamente muchos otros mexicanos saben y conocen la forma de cambiar el problema de raíz que padece México y el mundo, tomando las riendas de sus vidas en su manos, ejerciendo la autonomía, colectivizando la riqueza, organizando su rebeldía.
¡BASTA DE ENGAÑOS AL PUEBLO DE MÉXICO!
¡VIVA LA AUTONOMÍA DE LOS PUEBLOS EN LUCHA!
¡NI PRI, NI PAN, NI PRD, LA OTRA CAMPAÑA CONTRA EL PODER!
Colectivo Azcapotzalco de la Otra Campaña

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF