Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

domingo, 10 de junio de 2012

TEXTO DEL MENSAJE DE LA JUNTA DE BUEN GOBIERNO DE OVENTIC

Lo siguiente es el texto del mensaje especial enviado por la Junta de Buen Gobierno de Oventic acerca de las acciones mundiales de la “Segunda Semana de Lucha Mundial: ¡A Tumbar las Paredes del Calabozo!” El audio original de este texto, leído por una representante de la JBG, aparece en su totalidad en un nuevo videomensaje producido por Movimiento por Justicia del Barrio, La Otra Campaña Nueva York.
 
El video está disponible aquí:
 
 
Abajo compartimos el texto del mensaje completo de la Junta de Buen Gobierno. Esperamos que lo hagan volar y llegar a cada rincón del mundo.
 
Junta de Buen Gobierno de Oventic Da Otra Palabra Apoyando a la “Segunda Semana de Lucha Mundial: ¡A Tumbar Las Paredes del Calabozo!”
 
-       Exigen una vez más la libertad de Francisco Sántiz López, Base de Apoyo del EZLN
 
-       Afirman que “está claro” que los malos gobiernos de México seguirán su guerra contra l@s Zapatistas
 
5 de junio 2012
 
De: La Junta de Buen Gobierno, Corazón Céntrico de los Zapatistas Delante del Mundo con sede en Oventic, Caracol II Resistencia y Rebeldía por la Humanidad  zona Altos de Chiapas, México.
 
 
Compañeros, compañeras, hermanos, y hermanas:
 
Buenos días, y buenas tardes, y buenas noches a todas y a todos.
 
Nuevamente, nosotros la Junta de Buen Gobierno de esta zona Altos de Chiapas, con sede en Oventic, Caracol II: "Resistencia y Rebeldía por la Humanidad", saludamos la Segunda Semana de Lucha Mundial por la Libertad de los presos injustamente, convocada por el Movimiento por Justicia del Barrio, La Otra Campaña de Nueva York: ¡A Tumbar Las Paredes del Calabozo!
 
Nosotros la Junta de Buen Gobierno damos otra vez nuestra palabra para exigir la libertad inmediata de nuestro compañero base de apoyo, Francisco Sántiz López, detenido injustamente hace seis meses que hasta la fecha se encuentra preso por los malos gobernantes de nuestro país, México.
 
Nosotros como Junta de Buen Gobierno ya hemos denunciado ante la opinión pública nacional e internacional y hemos exigido su libertad inmediata de nuestro compañero.
 
Pero los tres niveles de malos gobiernos quieren seguir con la violación de derechos humanos, ustedes con su esfuerzo por la lucha mundial por la justicia, les decimos que sigan adelante porque el mal gobierno estatal y federal de nuestro país--está claro--que van a seguir su guerra contra nosotros los Zapatistas y en contra de toda la gente que lucha por la justicia y por defender sus derechos.
 
Queremos decir nuevamente que nuestro compañero Francisco es completamente inocente, el único delito que tiene es por ser base de apoyo zapatista, exigimos a los malos gobiernos que liberen de inmediato a nuestro compañero. Por el momento es toda nuestra palabra. Gracias.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF