Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

martes, 4 de septiembre de 2012

Urgente.Denuncia.Comunidad Autónoma Ernesto Guevara de la Serna-Ayotoxco-Puebla

Compañeros y Compañeras:

Acudimos de nuevo a ustedes para realizar la denuncia de que las autoridades del Estado Federal, Estatal, y Municipal han sido incapaces de responder entorno a nuestro derecho a la tierra. Hemos estado esperando su respuesta desde hace más de dos meses, nos han traído de aquí para allá, ustedes son testigos, de como  hemos sido atacados por grupos paramilitares y caciquiles. Como un Cacique quiere arrebatarnos nuestras tierras. Cantellano es quien dicen las autoridades  puso un ilegal amparo, en contra de que nuestras escrituras  para que sean validas, cuando él es dueño de otras tierras, no de las nuestras. Las autoridades, son testigos de que nuestras escrituras son validas, de que la tierra nos pertenece. Por eso seguiremos trabajando la autonomía, haremos: bibliotecas, escuelas y lo necesario en nuestra comunidad, para seguir con nuestro proyecto de Programa Nacional de Lucha Anticapitalista.

Denunciamos la actitud de las autoridades, quienes hasta el día de hoy no tienen una cita de audiencia con nosotros, y se niegan a contestar nuestras llamadas y mensajes. Los hacemos responsables de cualquier acto en contra de nuestra organización.

!Ni nos rendimos, ni nos vendemos!
!Hasta la victoria Siempre!
Comunidad Autónoma Ernesto Guevara de la Serna
Comunidad Autónoma Ollín Alexis Benhumea
Dorados de Villa
Sector Nacional Obrero y de Trabajadores de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire de la Otra Campaña

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF