Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

lunes, 24 de septiembre de 2012

Denuncia y Carta entregada en la Suprema.24-sept-2012


Al centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas:
A la Otra Campaña Nacional e internacional:

Les informamos que como resultado de los acuerdos que se obtuvieron en la quinta asamblea Nacional obrera y de trabajadores de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire de la Otra Campaña, realizada el 22 y 23 de septiembre en la Honorable Casa Nacional de Estudiante, decidimos acudir a la 1 de la tarde a la Suprema Corte de Justicia, este lunes 24 de septiembre, debido a la solicitud que en días pasados ustedes nos realizan.

Como lo hemos expresado desde que empezó la lucha por la libertad de nuestros compañeros, como Francisco Sántiz y Alberto Patishtán. Es a través de la lucha solidaria, de la lucha consecuente, de una lucha diaria en contra de las instituciones capitalistas que nos oprimen, explotan, despojan, como obtendremos la victoria. Los acompañamos y seguiremos a su lado por la libertad de todas y todos los presos políticos del país porque nuestros compañeros acá a fuera lucharon en su momento por que se acabaran todos los abusos, desprecios, hambres y explotación de este capitalismo. Así que adelante compañeros, recordemos porque están ahí y sigamos esa lucha por la emancipación de las y los trabajadores.

Compañeros, queremos denunciar al Abogado Leonel Rivero Jr., quien no permitió nuestra participación, el día de hoy en una reunión que se tenía con comisiones de la Suprema Corte, esta persona de manera prepotente y altanera, evito que compañeros de organizaciones participantes en la quinta asamblea Nacional de Trabajadores, no entraran a la audiencia. Sentimos mucho la actitud soberbia de esta persona, los alertamos para que estén al pendiente de las acciones de esta persona, a quien le han dado tareas importantes, como la liberación del compañero Patishtán.

Les adjuntamos la carta recibida y sellada en la Suprema Corte de Justicia, próximamente nos darán una cita con los ministros para que dentro de nuestro derecho, nos informen del caso.
¡Saludos combativos!
A T E N T A M E N T E
Sector Nacional Obrero y de Trabajadores de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire de la Otra Campaña





Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF