Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

jueves, 13 de septiembre de 2012

Denuncian bomberos en huelga de hambre violento desalojo del Zócalo



Denuncian bomberos en huelga de hambre violento desalojo del Zócalo
Acusan que pese a que accedieron a salir de la plancha tras un acuerdo con el GDF, personal de Servicios Urbanos no les han devuelto sus casas de campaña.
Mirna Servín
Publicado: 13/09/2012 10:08
México, DF. Los bomberos despedidos que realizaban una huelga de hambre en la planca del Zócalo fueron desalojados la madrugada de este jueves primero mediante un acuerdo con funcionarios del Gobierno del Distrito Federal y elementos del Estado Mayor presidencial, con quienes convinieron en que tras las festividades del 16 de septiembre se reinstalarían en el mismo lugar.
Sin embargo, una vez que las camionetas de Servicios Urbanos del Gobierno del Distrito Federal recogieron el campamento para ayudarlos a transportarse, los bomberos fueron replegados “con violencia” hasta la calle de Izazaga, denunció José Porfirio Cortés, bombero con 26 años de servicio.
Acusó que hasta las 10 de la mañana no habían aparecido todas las cosas de su campamento, por lo que se encuentran sin nada con qué protegerse del clima ni sus pertenencias.
En este momento se encuentran en el Monumento a la Revolución en espera de conocer el paradero de sus tiendas de campaña y las posesiones que tenían dentro.
Los 10 bomberos despedidos llevan 12 días en huelga de hambre y anunciaron que continuarán en esa circunstancia. Por la tarde realizarán una marcha que partirá de la estación Ave Fénix, situada sobre Avenida de los Insurgentes, casi esquina con Antonio Caso.
Información enviada por Trabajadores Autónomos de UNIROYAL

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF