Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

miércoles, 4 de enero de 2012

El Zenzontle 96 Enero de 2012

Va el número 96 de El Zenzontle que representa  haber alcanzado 8 años de trabajo ininterrumpido. Aunque festejaremos más bien el mito de los 100 números que se acercan al mayo de las revueltas, rebeliones y revoluciones, en el MAYO PROLE (a mucha honra).
Por un año de ánimo para construir espacios de lucha comunitarios y de solidaridad.

Por nuestros muert@s que están viv@s:
Pedro Leyva y Don Trino (Ostula), Jorge Alexis Herrera y Gabriel Echeverría de Jesús (Escuela Normal de Ayotzinapan), Marisela Escobedo y tantas y tantos luchadores sociales, periodistas y defensores de derechos humanos.
Por los profes asesinados en Oaxaca, por  los ecologistas, por los migrantes. Muertos  que en nada se parecen a esos muertos que como dijera José Revueltasmatan impunemente la vida de los pueblos. Hasta que logremos la justicia.
Por la vida buena y la del bien común... ¡Hasta la victoria, siempre!

Visita nuestra página web:www.elzenzontle.org

VER EL ZENZONTLE EN PDF:

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF