Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

domingo, 23 de septiembre de 2012

Comunicado de Miguel Demeza Jimenez


 
Comunicado 16 de Septiembre 2012.
Cintalapa de Figeroa Chiapas, Cereso 14, el Amate.
 
Al mundo entero
A los defensores de derechos humanos nacionales
A la otra campaña nacionales e internacionales,
A la otra campaña
A la sociedad civil,
A la opinión pública
A los medios de comunicación, masivos y alternativos.
Al pueblo de México y del mundo.
Al movimiento por la justicia y aliados de Nueva York.
 
Las leyes están hechas únicamente para explotar a los que no la entienden o para los que no pueden respetarla por la dura necesidad que padecen.
Este comunicado es para la injusta autoridad del gobierno del estado de Chiapas  y para los presos políticos que se encuentran presos en distintos penales del Estado y del país, queremos una justicia común.
Hago mi denuncia por la injusticia del gobierno que me tiene privado de mi libertad injustamente, sin fundamento. Así también a los presos políticos injustamente privados de sus libertades. Exigimos justicia porque no toman en cuenta nuestras peticiones.
Los ricos empresarios cometen delitos y no se encuentran en la cárcel. Los pobres indígenas que hablan en dialecto, ni sabemos hablar en castellano. Las autoridades se aprovechan de nosotros a base de torturas.
 
Atentamente,
Miguel Demeza Jimenez, preso injustamente,  del ejido San Sebastián Bachajón, adherente e integrante de la otra campaña de la Sexta declaración de la Selva Lacandona, municipio autónomo.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF