Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

domingo, 23 de septiembre de 2012

DIFUNDIR Y ADHERIR: Manifestación de apoyo desde México a los Presos Políticos Mapuche en Huelga de hambre

Estimadas y estimados:

Solicitamos adherir y difundir nuestra actividad de protesta desde México por la situación que enfrenta nuestro pueblo Nación Mapuche.
En el marco de la Campaña internacional en apoyo al pueblo Mapuche en Chile, desde el DF-México nos manifestamos solidarizando con la lucha de nuestros hermanos presos políticos mapuche que están en huelga de hambre desde el 27 de agosto.

REALIZAREMOS UNA JORNADA REFLEXIVA Y DE PROTESTA, ENTREGANDO INFORMACIÓN SOBRE LA SITUACIÓN QUE ENFRENTA NUESTRO PUEBLO NACIÓN MAPUCHE EN CHILE.

La cita es en Andrés Bello 10, frontis de la embajada de Chile en México. Metro auditorio
Día: sábado 29 de septiembre de 2012
Hora: 11:30 a 14:30

Convoca Colectivo de Mapuche residentes en México


A CONTINUACIÓN ADJUNTAMOS ÚLTIMA DECLARACIÓN DE LOS PRESOS POLÍTICOS MAPUCHE EN HUELGA DE HAMBRE

Comunicado Público a 25 días en Huelga de Hambre
Nosotros, los Presos Políticos Mapuche en Huelga de Hambre seguimos con nuestra movilización social desde la cárcel de Angol, por nuestro Pueblo y nuestra Libertad.
A pesar de que han pasado 25 días, aún no hay ningún tipo de acercamiento por parte de las autoridades del estado ni tampoco ningún tipo de respuestas a nuestras demandas, dejando en claro que el gobierno no quiere ningún de diálogo con el Pueblo Mapuche ni tampoco reconoce ni tampoco reconoce nuestra libertad por lo que nosotros luchamos día a día de una u otra forma. También dejamos en claro que el Pueblo Mapuche seguirá con sus demandas y nosotros seguiremos luchando por nuestra Libertad.
Desde la cárcel de Angol seguiremos con nuestra huelga de hambre hasta ser escuchados y continuaremos hasta las últimas consecuencias, siempre de pié y cómo jóvenes luchadores que somos y seguiremos siendo.
Nuestras Exigencias son:
- Que la Corte Suprema de juesticia revise y anule la injusta condena de Paulino Levipán Coyan y Daniel Levinao Montoya.
- Devolución Total del territorio del Pueblo Mapuche.
- No más testigos protegidos y fin a los montajes político-judiciales.
- Desmilitarización inmediata del Territorio Mapuche.
- Libertad a todos los Presos Políticos Mapuche.
- No más torturas a los niños, mujeres y ancianos en allanamientos en contra de las Comunidades Mapuche.
En nuestra Lucha por la Libertad y por nuestro futuro, seguiremos adelante,
Erick Montoya Rodrigo Montoya Paulino Levipan Daniel Levinao
Presos Políticos Mapuche en Huelga de Hambre.
¡¡Marrichiweu!!
--
Margarita Ortiz Caripán
Periodista UC
Licenciada en Estética UC
------------------------------
-------------
-------------------------------------------
*la magia sí existe, sólo hace falta cerrar bien los ojos para verla*


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF