Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

jueves, 12 de julio de 2012

LA RvsR SE SUMA AL MITIN EN SOLIDARIDAD CON LA COMUNIDAD DE CHERÁN: VIERNES 13 DE JULIO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

jul112012 de enlacezapatista
LA RvsR SE SUMA AL MITIN EN SOLIDARIDAD CON LA COMUNIDAD DE CHERÁN: VIERNES 13 DE JULIO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

El día de ayer, 10 de julio de 2012, fueron asesinados nuestros compañeros Urbano Macías Rafael y José Guadalupe Gerónimo Velázquez, integrantes de la comunidad purépecha de Cherán K’eri, Michoacan.
Estos hechos representan que la supuesta guerra en contra del crimen organizado no es otra cosa que una guerra total en contra del pueblo mexicano y particularmente en contra de quienes ejercen sus derechos y su cultura en la búsqueda de nuevos caminos para que el ejercicio del buen gobierno sea de todos y para todos, sin la necesidad de ningún partido político.
Desde hace poco más de un año la comunidad indígena de Cherán K’eri, debido a la situación de inseguridad y saqueo de recursos naturales, decidió tomar el destino de sus vidas en sus manos y reconstruir su tejido social; desde entonces y hasta ahora continúan las desapariciones, los hostigamientos y los asesinatos; la impunidad en la que se pretenden dejar estos crímenes es una forma más del Estado mexicano de condenar al olvido a quienes por cientos de años han sido los habitantes y guardianes del agua, la tierra y el bosque.
La Red contra la Represión y la Solidaridad condena estos crímenes y hacemos responsables a los gobiernos federal y estatal y a todos los partidos políticos, por el clima de impunidad, despojo y represión en contra de nuestras compañeras y compañeros de la comunidad de Cherán K’eri.
En la ciudad de México, nos sumamos a la convocatoria hecha por distintas organizaciones, grupos y colectivos para realizar un mitin de solidaridad con el pueblo digno de Cherán K’eri.
La cita es este viernes 13 de julio al mediodía en la Casa de Representación del mal gobierno de Michoacán, ubicada en Kansas número 48, en la colonia Ampliación Nápoles, cerca del metro San Antonio Linea Naranja.
Llamamos a todas y todos nuestros compañeros de la Red contra la Represión y por la Solidaridad de los distintos estados de la República a manifestarse, según sus modos, tiempos y formas, en contra de estos hechos y sumarnos a la demanda de seguridad y justicia del pueblo de Cherán.


¡SEGURIDAD Y JUSTICIA PARA CHERÁN!
¡CHERÁN SOMOS TODOS!
Contra el despojo y la represión: ¡la Solidaridad!
Red Contra la Represión y por la Solidaridad (RvsR)


¡CONTRA EL DESPOJO Y LA REPRESIÓN: LA SOLIDARIDAD!
Red Contra la Represión y por la Solidaridad
Correo electrónico: redcontralarepresion@gmail.com
Página: http://www.redcontralarepresion.org/
facebook.com/redcontralarepresion
http://twitter.com/RvsRepresion
Teléfono: 55 78 07 75 y 55 78 47 11
Dirección: Dr. Carmona y Valle # 32, colonia Doctores, Del. Cuauhtémoc, México D. F. C.P. 06720 

Ayi estaremos compas!!!!
Abajo y a la izquierda
La Otra Cultura INLAKECH
 
 
 
tlahuiollin@hotmail.comNuestro proposito es informar las actividades y denuncias de la Otra Campaña,asi como participar en las acciones políticas y culturales,civiles y pacificas como factor importantisimo para la lucha junto con nuestros herman@s zapatistas y de todo el país,atendiendo siempre al principio fundamental de que la verdad resulta beneficiosa para los pueblos.

¡Presos políticos libertad!

¡Alto a la guerra de contrainsurgencia a las comunidades zapatistas !
 
¡Viva la otra campaña!

¡Viva EZLN!

COPIA,PEGA,REPRODUCE Y DIFUNDE.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF