Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

martes, 24 de julio de 2012

Marcha, 26 de julio 16:00 horas.La Revolución Cubana


Convocatoria Marcha por el 26 de Julio
¡Viva la Revolución Cubana!
Todos a la Marcha este 26 de julio

  
   El 26 de julio de 2012 se cumplen 59 años del Asalto al Cuartel Moncada. El intento fracasa, pero la acción quedaría marcada en la historia, como la última etapa de la lucha del pueblo cubano por lograr su definitiva independencia.

     La Revolución cubana, como diría Fidel: “…ha llegado hasta aquí como resultado del esfuerzo de un pueblo entero, generación tras generación.… La Revolución convirtió a un pueblo esclavo en el pueblo más libre, más independiente, más consciente y más solidario de cuantos hay. El objetivo central del desarrollo de la economía pasó a ser el hombre y no las cosas; el mejoramiento de sus condiciones de vida, su salud, su alimentación, su cultura, su esparcimiento, y no el incremento de la ganancia del capital. La solidaridad se elevó al nivel de un principio, y una costumbre cotidiana, en la relación entre los cubanos y de estos con todos los pueblos del mundo”.

     Cuba ha sido un ejemplo de lo que es capaz de hacer el pueblo de un país pobre cuando toma su destino en sus manos. También ha sido un ejemplo de valentía y dignidad al plantarse frente al Imperio para defender su Revolución, lo que ha provocado que haya sido constantemente agredida y amenazada por el gobierno estadounidense.

     Son ya 51 años de infame bloqueo impuesto por Estados Unidos, bloqueo que no es otra cosa que una guerra económica contra el pueblo de Cuba. Un bloqueo que Estados Unidos mantiene de manera unilateral a pesar de que prácticamente todos los países del mundo han manifestado estar en contra del mismo.

     Otro ejemplo de hostilidad del gobierno de Estados Unidos hacia Cuba es la insistencia en mantener presos injustamente a Ramón, Gerardo, Antonio, Fernando y René, quien a pesar de haber cumplido su condena, debe cumplir 3 años de libertad supervisada en Miami.
¡Abajo el criminal bloqueo yanqui!
¡Libertad para los 5 cubanos presos políticos en Estados Unidos!
¡Viva la amistad entre los pueblos de México y Cuba!
¡VIVA LA REVOLUCIÓN CUBANA!
¡VIVA EL PRIMER TERRITORIO LIBRE DE AMÉRICA!
¡PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS!
¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

Marcha 26 de julio a las 16:00 hrs., del Hemiciclo a Juárez a la Embajada de Estados Unidos

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF