Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

lunes, 23 de julio de 2012

solidaridad con Mario.CNA. México



Aun recuperandose de sus heridas, el compa Mario fue trasladado al reclusorio sur el 17 de julio.
 
El 11 de julio fue intervenido en la pierna para injertarle piel, por lo que se suponia que su traslado tardaria unos dias. La decision tomo por sorpresa a familiares, amigos y abogadas, pues el traslado se realizo sin previo aviso.
 
Ya se han podido comunicar con el, y reportan que su estado de salud es estable, sin embargo, esto dependera de las condiciones de higiene en las que se encuentre en el area de enfermeria del reclusorio, en donde estara por lo menos los siguientes 30 dias.
 
Llamamos nuevamente a mostrar nuestra solidaridad con Mario, asi como agradecer a todxs quienes de alguna u otra manera han apoyado las distintas acciones que se han realizado.
 
Si deseas apoyar los gastos del proceso, puedes hacerlo en la siguiente cuenta

Número de cuenta: 2601154443 de Bancomer
Clave Código Interbancario es: 012180026011544434
A nombre de Claudia Raymundo Hurtado.
notificar al correo gaspacorreo@gmail.com
 
CNA Mexico
 

--
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTICIAS ANTI REPRESIVAS
http://abajolosmuros.jimdo.com
Las noticias, denuncias y campañas difundidas por este medio son responsabilidad de quien las firma.


¡Presos anarquistas a la calle!
¡Abajo los muros de las prisiones!

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF