Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

viernes, 27 de julio de 2012

Ni nos rendimos, ni claudicamos, ni nos vendemos. Comunidad Autónoma Ernesto Guevara de la Serna, Ayotoxco-Puebla



 Copañeras y compañeros:

Acudimos nuevamente a udstedes para informarles que en días pasados, gente de MIUCUP-CNPA-MN, nos propuso un supuesto diálogo, a través de intermediarios, queremos informarles que cuando se dio el momento ellos se negaron y nos mandaron a machetear y a golpear a nuestra organización. Cuando se dío el momento,  los caciques acudieron a su ayuda y se las brindaron. Nosotros no podemos llevar nuestra palabra con quienes a poyan a caciques como Antonio Esteban y su hijo, no podemos hacer eso mientras sigan apoyando a caciques y haciendo uso de artimañas y otras acciones, como violar el acuerdo del 22 de junio que ustedes bien conocen, pues nos han seguido hostigando, y siguen construyendo, para aparentar que ellos han habitado ahí. Pero la verdad se sabe, ni viven ahí y sólo vienen a  intimidarnos para despojarnos de lo que nos pertenece. Nuestras tierras quieren arrebatarnolas con su apariencia de diálogo, que lo sepan todos y todas, nosotros no nos rendimos, ni claudicamos, ni nos vendemos. Defendemos nuestro derecho a la autonomía y al territorio, porque como bien lo saben los grupos paramilitares y pertenecientes a partidos políticos, como el PRI, PAN y PRD, las tierras de la Comunidad Autónoma Ernesto Guevara de la Serna son de nosotros. 
Su forma de actuar ha llegado  acudir a personas como  Dr. Adrián Ramírez López, presidente de la Liga Mexicana por la Defensa de de los Derechos Humanos (LIMEDDH, quien a través de un documento se pronuncia porque nosotros somos los agresores, los ladrones de tierras. Esto no es una buena manera de lucha, nosotros sabremos enfrentar sus mentiras, porque nosotros no nos rendimos, no nos vendemos, ni claudicamos.
Compañeros denunciamos estos actos y también queremos decirles que en estos últimos dos días el opertativo de la policia estatal en nuestra comunidad, al parecer negocia con ellos, alguna estrategia de manipulación. Les pedimos sigan al pendiente de lo que sucede, les recordamos que el 6 o 10 de agosto del 2012, tenemos otra cita con tenencia de la tierra y el gobierno de Ayotoxco-Puebla en la casa del Campesino. Los esperamos.
También les pasamos la cuenta internacional en donde nos pueden mandar su solidaridad:
Banamex cuenta internacional: 002672700476693573
 Banamex  cuenta nacional: 7669357
a nombre deMarina Moreno Benavides
¡Hasta la victoria Siempre!
Dorados de Villa
Comunidad Autónoma Ernesto Guevara de la Serna
Comunidad Autónoma Ollin Alexis Benhumea Hernández

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF