Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

jueves, 5 de julio de 2012

El Zenzontle de julio de 2012

Terminamos el periódico 2 de julio de 2012, con pilón, en el tiempo de repudio al regreso fraudulento del PRI a la presidencia y del refuerzo al crimen organizado por el capitalismo dentro y fuera de las instituciones.
 
Porque significa la continuación del régimen del capitalismo neoliberal que engorda a los oligarcas y empobrece  a la población.
 
Porque es la respuesta a la debacle del PAN como partido de la guerra y la impunidad: se trata de cambiar los ejes del acuerdo con narcopoliticos, narco empresarios y el narco imperio.
 
Porque es el crimen que se etiqueta con la bandera tricolor su corrupción institucionalizada.
 
Porque es el partido del lucro que despoja de futuro a niños y jóvenes del pueblo trabajador.
 
Porque es el partido de las masacres contra los que luchan por la democracia, la libertad y la justicia.
 
Porque es el aparato con la mercadotecnia  para vender a las trasnacionales las últimas empresas y servicios públicos. Es el mostrador de los vende-patrias que cambia de gerente -el PAN ya no vende- y expropia con eficiencia.
 
Porque es el partido de la enajenación y del miedo para quitarle al pueblo la voluntad de luchar.
 
Porque es el partido de los medios,  de los empresarios, de los narcogobernadores y del imperio: tendrá abierta la puerta al sucio negocio del despojo, la guerra, la explotación, y la depredación .
 
Porque es asesorado por la DEA y La CIA para reorganizar a favor de los gringos el narco negocio y a favor del imperio el autoritarismo.
 
 
Por eso: A construir desde abajo, en cada comunidad, colectivo, organización espacio o territorio del bien común, esa tan ansiada Revolución.
 
 

Visita nuestra página web:
www.elzenzontle.org
Consulta o descarga el Zenzontle en el siguiente Link:

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF