Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

lunes, 23 de julio de 2012

A la comunidad Autónoma Zapatista de San Marcos Áviles



A la comunidad Autónoma Zapatista de San Marcos Áviles:

A las Bases de Apoyo Zapatistas:

A la Zexta Internacional:

Al Ejército Zapatista de Liberación Nacional:



Compañeros y compañeras:


El día de hoy nos enteremos de las agresiones del que han sido objeto en estos últimos días por parte de grupos, que son para nosotros paramilitares, por obedecer las ordenes del gobierno federal, estatal y municipal, porque tienen una organización jerarquica, respondiento a los partidos políticos PAN, PRI Y PRDy como bien lo explican udstedes, hacen uso de armas de fuego. Nos enteramos a través del video difundido por Movimiento por Justicia del Barrio, Nueva York. Lo que no llena de rabia y coraje, pero también de fuerza y valor para apoyar su lucha, para solidarizarnos con udstedes.


Sabemos cómo actúa el gobierno capitalista, en contra de la Autonomía. Muchas veces, encarcelando, asesinando y despojando la tierra. Así lo vimos en el Municipio Autónomo de San Juan Copala- Oaxaca, lo vemos en las comunidad Autónoma de Puebla: Ernesto Guevara de la Serna, en donde luchamos por la autonomía y el territorio.


Reciban nuestro apoyo, reciban nuestros brazos, nuestro coraje para realizar las acciones convenientes, las que sean necesarias para que el gobierno federal, estatal y municipal, respete su derecho a la educación, a la salud, al trabajo, a la alimentación y a la tierra. Compañeros estamos atentos, cuenten con nosotros ante cualquier intento de despojo u otro acto que vaya en contra de la autonomía de las comunidades zapatistas.


No olvidamos, ni perdonamos, los asesinatos en Acteal, ni en todo el país debido a su guerra capitalista. Por eso seguiremos denunciando y realizando lo conveniente para que tengamos Justicia, Libertad, Paz, Autonomía.



¡YA BASTA!

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
ATENTAMENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA ERNESTO GUEVARA DE LA SERNA

COMUNIDAD AUTÓNOMA OLLIN ALEXIS BENHUMEA HERNÁNDEZ

SECTOR NACIONAL OBRERO Y DE TRABAJADORES DE LA CIUDAD, EL CAMPO, EL MAR Y EL AIRE DE LA OTRA CAMPAÑA


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF