Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

martes, 10 de julio de 2012

Siguientes actividades en solidaridad con Mario

Quienes nos coordinamos de forma individual y colectiva para la realización de actividades en solidaridad con Mario López, "El Tripa", hacemos un llamado a los demás compañerxs y organizaciones libertarias para solidarizarnos y descentralizar las actividades pro presxs. Consideramos que cualquier iniciativa debe ser reconocida y realizada desde las posibilidades  y latitudes de cada quien.
También consideramos que todas las actividades deben ser contempladas bajo la participación activa de quienes asistan, es decir, que no sólo seamos espectadores o invitadxs, sino y principalmente colaboradores.
 En ese sentido es que proponemos las siguientes actividades:

Sobre el miércoles 11. Concentración solidaria en el Hospital Rubén Leñero, 15 horas. Metro Buenavista o San Cosme
Se pretende hacer una especie de "comida no presxs" con las personas que también tienen enfermos y hospitalizados en el Rubén Leñero, por lo que invitamos a colaborar con algún guiso o complemento...

Sobre el viernes 13. Actividad política-cultural en el kiosco Morisco de santa María la Ribera, 12 pm, metro Colegio Militar.
Pensamos que las actividades versarán sobre tres ejes: talleres, música y venta de publicaciones. (Obviamente, lo que se recaude será destinado al caso) así que si algunx de ustedes tiene una propuesta sobre ello, pues será bienvenida, siempre y cuando el espacio de pie para ello. Hay unos compas que darán un taller expres de estampado, por lo que se recomienda llevar una playera.
 
Finalmente:
Hay necesidades reales que, lamentablemente, toda situación carcelaria presenta, se trata de necesidades materiales. Lo real es que se necesita dinero para mantener el proceso. Las integrantes del Grupo de abogados en solidaridad con los presos anarquistas, (GASPO) no están cobrando por sus servicios, cuestión que nos ha dado mucha ayuda. Sin embargo, hay que sacar muchas copias, transportarse, etc, por lo que necesitamos aportaciones solidarias para todo ello y que principalmente se mantengan constantes, ya que el proceso durará por lo menos ocho o diez meses.

Sugerimos aportar con dinero  a la cuenta bancaria: 

número de cuenta 2601154443 de Bancomer
Clave Código Interbancario es: 012180026011544434
A nombre de Claudia Raymundo Hurtado.
notificar al correo gaspacorreo@gmail.com
O, en su defecto, al ser trasladado el compañero al Reclusorio, harán falta algunos objetos básicos como jabón, papel higiénico, etc, y, sobre todo, tarjetas de teléfono, esenciales para su comunicación. Sugerimos que éstas pueden ser recaudadas en las actividades que se programarán.
Estamos en pie de guerra contra las cárceles
Solidaridad con Mario López y los presxs anarquistas del mundo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTICIAS ANTI REPRESIVAS
Las noticias, denuncias y campañas difundidas por este medio son responsabilidad de quien las firma.

¡Presos anarquistas a la calle!
¡Abajo los muros de las prisiones!


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF