Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

viernes, 20 de julio de 2012

"¡Esta es nuestra selección!", "¡Madrid obrero, apoya a los mineros!"

Saludos:

Estos cánticos, y otros muchos más, recorrió ayer noche las calles de Madrid. Impresionante y memorable la manifestación. Hacía años que no se veía una marcha tan combativa como la de ayer. Tuve la oportunidad de felicitar y abrazar a varios mineros, y puedo deciros que casi te contagian su energía, su conciencia y su combatividad.

En cuanto pueda os paso vídeos grabados por mí y alguna breve reflexión sobre este episodio histórico de la lucha proletaria en España. Espero que sirva para dar el pistoletazo de salida para un auténtico movimiento de masas que algún día sea consciente de la necesidad de la revolución socialista.

Os dejo con un breve reportaje de Associated Press con testimonios impresionantes de mineros:


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF