Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

domingo, 8 de julio de 2012

carta de Alberto Patishtan Gómez

A  LA OPINION PUBLICA
A LOS MEDIOSDE COMUNICACION NACIONAL E INTERNACIONAL
A LOS MEDIOSALTERNATIVOS
A LOS ADHERENTESDE LA OTRA CAMPAÑA DEL EZLN
A LA SEXTAINTERNACIONAL Y COLECTIVOS
A LASORGANIZACIONES INDEPENDIENTES
A LOSDEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS ONGS NACIONAL E INTERNACIONAL


Preso políticode “LA VOZ DEL AMATE” adherente a la Otra Campaña.


Por estarconviviendo al lado del indefenso, del analfabeta, del pobre, etc., con el finde proteger en la defenza de sus Derechos, y exigir justicia  y por otrolado oponerme a la injusticia, tal como la ejercía el presidente Municipal ManuelGómez Ruíz del pueblo del Bosque conocido como el verdugo hacia los pobres,éste con el fin de seguir protegiendo y manteniendo su interés, abusó del poderprefabricando mis delitos a base de los hechos ocurridos en la emboscada deltramo Simojovel-El Bosque del año 2000. Como fruto de este mal sistema einhumano, hoy 19 de junio cierran los 12 largos años de mi encarcelamientoinjusto, por tal Circunstancia exijo una vez más al C. Presidente de larepública Felipe Calderón Hinojoza mi pronta libertad e inmediata y de lalibertad de los solidarios de la voz del Amate recluidos en Chiapas, de igualforma sigo invitando al pueblo de México y el Mundo a seguir reclamandoJusticia y libertad por todos los presos políticos y que se respeten losDerechos Humanos.


¡Vivir o morir por la Verdad y la Justicia


Fraternamente


La Voz del Amate
Alberto Patishtan Gómez
Desde el Norte del País, Mexico, Cefereso No. 8 Nor-Poniente, Guasave Sinaloa.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF