Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

viernes, 6 de julio de 2012

situación de Mario.CNA


06-07-2012.


El día de ayer el juez encargado del caso dictó el auto de formal prisión al compañeros Mario, por los delitos de "daños a la propiedad" y "ataques a la paz pública". El Grupo de Abogados en Solidaridad con Presos Anarquistas informa que interpondrán un amparo en contra.


Sobre su estado de salud, se reporta estable, el día de ayer fue operado nuevamente para reconstruirle tejido del brazo. Los informes dicen que se encuentra bien, sin embargo, se corre el riesgo de infección de las heridas, pues la cama en la que se encuentra Mario no tiene las condiciones para garantizar la higiene necesaria del caso, pues por ejemplo, el guardia que le custodia se encuentra dentro del cuarto en todo momento y a pesar de que en el hospital existe un área especial para quemaduras, se encuentra en otra área en donde es permanentemente vigilado. Así mismo, se denuncia que nuevamente se está negando el acceso a su familia, pues existe una orden de la PGJDF de suspender las visitas; incluso al equipo legal le están dificultando la entrada.


Llamamos nuevamente a todxs a manifestarnos y expresar nuestra solidaridad.
Puedes mandarle un mensaje; escríbelo y mándalo al correo gaspacorreo@gmail.com y se le hará llegar al compa.


¡Por la libertad de Mario!
¡Abajo los muros de las prisiones!
¡Libertad a Todxs!


CNA México





-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTICIAS ANTI REPRESIVAS
http://abajolosmuros.jimdo.com
Las noticias, denuncias y campañas difundidas por este medio son responsabilidad de quien las firma.


¡Presos anarquistas a la calle!
¡Abajo los muros de las prisiones!

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF