Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

viernes, 20 de julio de 2012

A la vecindad la Granja, de la Otra Puebla.Sector de Trabajadores de LOC



A LA VECINDAD “LA GRANJA” DE LA OTRA PUEBLA:

A LOS EXPLOTADOS DE MÉXICO Y EL MUNDO

A LA ZEXTA INTERNACIONAL


El día  18 de julio 2012 nos enteramos del asesinato del compañero Jacinto López Díaz “el Jazi” realizado el 13 de julio del presente, nos avisaron de la forma en que fue torturado y de lo mucho que el compañero ayudo a las y los compañeros trabajadores de la vecindad, la Granja de la Otra Puebla, compañeros, queremos decirles que reciban todo el apoyo solidario del Sector Nacional Obrero y de trabajadores de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire de la Otra Campaña, quienes nos pronunciamos por el esclarecimiento de su asesinato, porque como en otras situaciones lo hemos declarado, nosotros no olvidamos y no perdonamos, nos pronunciamos porque se haga justicia a los compañeros que como el Jazi, luchaban por un mundo mejor.


Reciban abrazos de las y los trabajadores del sector, los acompañamos en su dolor. Lo más importante en estos momentos es seguir luchando, seguir adelante, para que se llegue a la organización de otro sistema de producción diferente al capitalismo, que explota, despoja, asesina, encarcela a los y las trabajadoras.



A su familia le decimos que no se rinda, que los ideales del Jazi, siguen en cada uno de las y los integrantes de la Otra Campaña. Que los trabajadores que formamos parte de la Sexta Declaración, entendemos que es perder a un hijo, a un amigo, a un hermano, a un padre, a un abuelo que soñaba en que no hubiera más explotación de la fuerza de trabajo, que la emancipación del trabajador ayudará pronto a la liberación de los hombres y mujeres.


Estamos con ustedes y cuenten con nosotros.


¡Hasta la victoria Siempre!


Sector Nacional Obrero y de Trabajadores de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire de la Otra Campaña





Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF