Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

miércoles, 4 de enero de 2012

COMPAÑEROS DE VERACRUZ HACEN UN LLAMADO A SOLIDARIZARSE Y ENVIAR SOLICITUDES PARA QUE SE REALICE CONSULTA PÚBLICA

COMPAÑEROS DE VERACRUZ HACEN UN LLAMADO A SOLIDARIZARSE Y ENVIAR SOLICITUDES PARA QUE SE REALICE CONSULTA PÚBLICA


Las organizaciones que se encuentran fuera de Veracruz, favor de escanear sus solicitudes con firma y hacerlas llegar vía correo a lavidapublica@gmail.com,  de preferencia hacerlas llegar en la semana de diciembre del 26 al 29 de diciembre o en la primera semana de enero. Escanear copia de credencial de elector.


Va adjunto el resumen en pdf, para quienes quieran conocer cómo la mina dice que puede explotar oro a tajo abierto a tres mil metros de la nucleoeléctrica y “no pasa nada”…


Piden consulta pública para discutir riesgos de mina a cielo abierto
Caballo Blanco a 3 km de la nucleoeléctrica Laguna Verde
Riesgo para el futuro de los ciudadanos: Defensores del medio ambiente
Afectaciones ambientales, flora y fauna endémicas protegidas


MÁS INFORMACIÓN:


http://www.pozol.org/?p=4418

GRACIAS POR EL APOYO COMPAÑEROS!

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF