A la sociedad civil internacional
A la prensa internacional
A los medios de comunicación alternativas
A tod@s l@s que luchan por un mundo Nuevo
Nosotros, como personas involucradas en los movimientos populares de resistencia en el Sur de California, nos encontramos hartos de escuchar de las continuadas agresiones injustas en contra de las bases de apoyo Zapatistas.
Nosotros, los que vivimos bajo la sombra de la industria que manufactura las imágenes del neoliberalismo, los sueños falsos de los sistemas de poder actuales, queremos dar nuestros gracias y agradecimiento profunda a las bases autónomas Zapatistas. Por su ejemplo de lucha digna y prolongada no nos perdimos entre las ilusiones del poder. Por la inspiración que nos da, mantengamos vivo un sueño diferente, el sueño que un otro mundo es posible.
El 17 de noviembre en reconocimiento del aniversario del nacimiento del Ejército Zapatista de Liberación Nacional vamos a reunirnos en el corazón de Los Angeles y compartir la palabra verdadera. Hablaremos sobre un viento que existe en Los Angeles. Se viene de las montañas del Sureste Mexicana y trae un susurro, un canto y un grito que dicen otro mundo es posible. Este viento trae semillas rebeldes, semillas de esperanza y dignidad, semillas que no se detienen en las fronteras. Se siembran en la tierra de nuestros cuerpos y se crecen por la dignidad rabia de nuestro corazones.
Ese día vamos a ser un eco. Un eco que quedará en las calles y edificios de nuestra ciudad. Las palabras “Ya basta!”, recordándonos diariamente que la autonomía es la vida. Creemos que el apoyo más profundo que podemos dar es para vivir el zapatismo en nuestras comunidades cada día.
Su lucha es nuestro lucha y sus hermanos en el norte caminan juntos con ustedes.
Nosotros hacemos responsables a Felipe Calderón Hinojosa, Juan Sabines, y los partidos políticos PAN, PRI, y PRD, tanto que el mal gobierno estadounidense que los apoya en amplias maneras financieras, militares, y políticas, por su rol en la guerra sucia en contra de las/os Zapatistas. Nosotros exigimos un paro inmediato a todos las agresiones en las zonas autónomas Zapatistas. Esperamos que respetan las tierras de los pueblos Zapatistas y el proceso de construir la autonomía que sigue a pie.
¡Libertad para tod@s l@s presos políticos!
Comunidad de Apoyo a Chiapas de Los Angeles
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario